Se filtró una foto del terrorista muerto y hay polémica en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra (la policía de Barcelona), abrieron una investigación para averiguar quién filtró una fotografía del cadáver del autor material del atentado terrorista de Barcelona, Younes Abouyaaqoub, después de que fuera abatido.
Te Podría Interesar
El conseller de Interior, Joaquim Forn, pidió disculpas por si ésta filtración se produjo desde los Mossos d'Esquadra. "Es absolutamente contrario a la comunicación que hemos querido llevar. Es lamentable", dijo.
"Agradecemos y pedimos que no difunda ni publique imágenes sensibles del operativo de esta tarde en Subirats que corren por las redes", publicaron los Mossos en su cuenta de Twitter.
Agraim i demanem que no difongueu ni publiqueu imatges sensibles de l'operatiu d'aquesta tarda a #Subirats q corren x les xarxes
- Mossos (@mossos) 21 de agosto de 2017
La imagen fue difundida por un humorista español, Toni Moog, a través de su cuenta de Twitter.
"Piden no difundir imágenes de victimas por respeto. Pues esta por respeto a las victimas, el terrorista abatido... #NoTenimPor #justicia", señaló.
Ante las críticas y las acusaciones de sádico, Moog dijo: "Yo creo que el sádico era él...creo eh".
La publicación dio pie a un debate en las redes sociales, en parte desarrollado en la misma cuenta del artista, que defendió su polémica decisión.