Estado Islámico se atribuyó el ataque en Londres
A través de su agencia de noticias Amaq, el grupo terrorista afirmó su responsabilidad de los ataques en la noche del sábado que causaron 7 muertos.
Te puede interesar
Un tiroteo en Texas deja 3 muertos y sospechan de un acto terrorista
— Rita Katz (@Rita_Katz) 4 de junio de 2017">
1) Breaking: #ISIS' #Amaq claims attacks in #London carried out by #ISIS fighters, according to its sources pic.twitter.com/M7xOxzWQq7
- Rita Katz (@Rita_Katz) 4 de junio de 2017
El grupo terrorista Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad del ataque terrorista ocurrido en la noche del sábado en Londres.
A través de su agencia de noticias Amaq, los yihadistas declararon que un "destacamento" de combatientes suyos había llevado a cabo los hechos atroces en la que 7 personas murieron y 48 resultaron heridas.
Tras el atentado, los partidarios del Estado Islámico lo celebraron en los grupos afiliados al EI en la aplicación de mensajería Telegram. / RT Noticias

