A Barack Obama no le permiten montar en elefante
"A Laos también se le conoce como 'el país del millón de elefantes'. Así que me da mucha pena que el servicio secreto no me permita montar en uno", dijo el mandatario.
El presidente estadounidense, Barack Obama, disfruta del último viaje a Asia de su mandato.
Te puede interesar
La Unión Europea acusa a Rusia por la explosión de un dron en Rumania
Y resulta que le gustaría montar en elefante en Laos, pero el servicio secreto del país asiático ha echado por tierra sus planes.
Así lo señaló él mismo hoy en la capital, Vientiane.

"A Laos también se le conoce como 'el país del millón de elefantes'. Así que me da mucha pena que el servicio secreto no me permita montar en uno", dijo Obama entre las risas de los presentes.
"Pero puedo volver cuando ya no sea presidente", completó.
Obama pretende visitar el miércoles la ciudad de Luang Prabang, uno de los lugares más turísticos de Laos.

