Un argentino en España que, tras la crisis, quiere regresar
Guillermo Argüello lleva nueve años viviendo en Granada. Contó que decidió irse a España porque se había cansado de contar las monedas en Argentina; sin embargo, ahora, tras cuatro años de iniciada la crisis socio-político-económica sostiene que ya "no vale la pena estar tan lejos" y que está pensando en regresar.
En una entrevista que ofreció a MDZ Radio contó que trabaja en un restaurante pero que la debacle económica es notoria. "Antes con 45 euros uno llenaba el carro del supermercado, hoy con 40 euros traes sólo dos bolsas", comentó.
"No hay estabilidad, el trabajo está flaqueando mucho y no vale la pena estar tan lejos", describió Argüello.
Asimismo, destacó que "en los últimos años todo ha ido cayendo día a día, hay poco trabajo se están cerrando empresas, negocios".
También detalló que mientras antes cobraba mensualmente 1100 euros al mes ahora está percibiendo sólo 700 euros.
En otro orden, Argüello enfatizó que la bronca no es sólo con los políticos sino también con los banqueros.
Escuchá aquí la entrevista completa:
Fuente: MDZ Radio, sintonizá FM 105.5- Te digo lo que pienso de 7 a 9.

