ver más

Nuevo sismo en el mar de Chile y otro en Indonesia



Ocurrió a las 5.14 de hoy con epicentro en el mar de Biobío en Chile, tuvo una magnitud de 4.7 grados y por el momento descartaron la posibilidad de tsunami.

Este movimiento se suma a los dos registrados en la madrugada de ayer también en la misma zona, el más fuerte se percibió a las 6.03 de la mañana en la zona de Biobio. y fue de 5.9 grados.

Según el mapa del sitio norteamericano USGS, en donde se registran todos los movimientos sismicos del mundo, también hubo un leve movimiento en Baja California, el mismo fue de 2.8 de magnitud y ocurrió anoche a las 11.34.

Indonesia también sufre un sismo

El movimiento en ese lugar tuvo una magnitud de 6.1 grados y se produjo en Ambon. Indonesia sufrió un trágico terremoto de 9.1 grados y tsunami el 26 de diciembre de 2004, el hecho le costó la vida a unas 226.000 personas.