Vacaciones de invierno: Mendoza duplicó sus vuelos durante julio

Vacaciones de invierno: Mendoza duplicó sus vuelos durante julio

Se confirmó que la provincia duplicó sus vuelos con Buenos Aires. La información la brindó la ministra Mariana Juri en MDZ Radio.

MDZ Radio

MDZ Radio

En la jornada de ayer, el Ejecutivo provincial, recibió la noticia de que se duplicarán los vuelos entre Buenos Aires y Mendoza. Desde el Ministerio de Turismo aseguran que es insuficiente pero que "se ha dado un gran paso". 

En MDZ Radio dialogó la ministra de Turismo, Mariana Juri. En el programa "Sonría, lo estamos filmando" aseguró que la provincia está preparada para recibir turistas. 

"Muchos de los turistas que vienen de otras provincias son nuestros promotores. Estamos muy conformes y tenemos todo listo. Queremos cuidar el trabajo de muchos mendocinos", aseguró la funcionaria. 

"Tenemos el turismo abierto desde hace un año.  Nosotros no hacemos medidas improvisadas, tienen mucho trabajo".

En la entrevista, la ministra recalcó que Mendoza duplicará sus vuelos con Buenos Aires y agregó: "Además tenemos conexión con Bariloche y Córdoba pero los vuelos son escasos. Antes teníamos una conectividad muy avanzada, teníamos un nivel optimo de frecuencia, después pasamos a una cierre absoluto y ahora vamos recuperando vuelos". 

Escuchá la nota acá

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?