On demand

Recomendada de Netflix: una serie estreno súper atrapante y corta

Te contamos los detalles de una miniserie disponible en Netflix que sólo tiene 8 capítulos y narra una historia apasionante. Es española.

MDZ Radio
MDZ Radio sábado, 1 de mayo de 2021 · 00:02 hs
Recomendada de Netflix: una serie estreno súper atrapante y corta
Foto: Pixabay

Recientemente se estrenó en Netflix una miniserie española que ya se llevó aplausos, por su gran elenco y por la historia que cuenta. La recomendación es que comiences a verla con tiempo, porque no podrás parar entre un episodio y otro. 

Hablamos de "El inocente", la miniserie española que estrenó ayer, viernes 30 de abril en Netflix. El protagonista es el ganador del Goya 2021 como mejor actor, Mario Casas.

"Tiene un elencazo de actores españoles", dijo el periodista Federico Croce, quien la recomendó en el are de MDZ Radio. Además de Casas, veremos a Alexandra Jiménez y a Aura Garrido. 

Según Croce, "la sinopsis es atrapante". El Inocente cuenta la historia de Mateo, quien 9 años atrás fue condenado por un homicidio, tras participar de una pelea.

Salió de la cárcel y decidió rehacer su vida. Pero cuando se mudó con su pareja, dispuesto a empezar de cero mientras esperaban a su bebé, recibieron una llamada impactante que volvió a destruir su vida.

Son 8 capítulos de entre 45 minutos y poco más de una hora, disponibles en Netflix. "Es una mini serie que empieza y termina, no habrá otras temporadas, según los protagonistas", concluyó el periodista. 

Archivado en