Netflix: las 10 series y películas más elegidas, ¿ya las viste?

Netflix: las 10 series y películas más elegidas, ¿ya las viste?

Te contamos cuáles son las 10 series y películas que lideran el ranking de las más populares hoy en Netflix. En esta nota, por orden de selección.

MDZ Radio

MDZ Radio

Este es el ranking de las 10 series y películas más elegidas de Netflix. Algunas, como New Amsterdam, se encuentran entre las primeras posiciones desde hace varias semanas. Otras, como The Walking Dead ascendieron por sus nuevos episodios.

Estas son las 10 series y películas más elegidas en Netflix hoy:

Películas

  • Amor y Monstruos

Siete años después de sobrevivir al apocalipsis de monstruos, el desafortunado pero adorable Joel deja atrás su búnker subterráneo para reunirse con su ex.

1 h 49 min, disponible en Netflix

  • Madame Curie

Una mente brillante y un amor sin barreras: Marie Curie y su esposo, Pierre, emprenden un viaje científico que definirá el curso de la historia.

1 h 50 min disponible en Netflix

  • Rompe el paso

Después de toparse por casualidad con el hip hop, una bailarina adolescente debe elegir entre seguir los pasos de sus padres o ir al compás de su nueva pasión.

1 h 42 min disponible en Netflix.

  • Corre

Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

1 h 29 min disponible en Netflix

Series

  • ¿Quién mató a Sara?

Resuelto a hacer venganza y demostrar que lo incriminaron en la muerte de su hermana, Álex se dispone a sacar a la luz mucho más que al verdadero autor del asesinato.

Una temporada de 10 capítulos de aproximadamente 40 minutos cada uno, disponible en Netflix.

  • The Walking Dead (nuevos episodios)

En el alba de un apocalipsis zombi, los sobrevivientes se aferran a la esperanza de la humanidad uniéndose para librar una batalla por su supervivencia.

10 temporadas disponibles en Netflix

  • La serpiente

En los setenta, los viajeros que exploran la «ruta hippie» del sur de Asia caen en las garras del cruel asesino Charles Sobhraj. Basada en hechos reales estremecedores.

1 temporada de 8 capítulos de aproximadamente una hora cada uno.

  • New Amsterdam

La serie referenciada en el hospital más antiguo de los EE. UU sigue liderando la lista de las más vistas de Netflix argentina. La historia se centra en la llegada de un nuevo director, el inconformista Max Goodwin, un médico decidido a cambiar las cosas y salvar vidas. En medio, miles de historias se entrecruzan.

Dos temporadas disponibles en Netflix, de 22 y 28 capítulos cada una.

  • Pasión de Gavilanes

Esta telenovela colombiana de 2003 y 2004 no es un estreno pero Netflix la incorporó y volvió a cautivar a la audiencia con la historia de 3 hermanos que buscando vengar a su hermana encuentran el amor.

Son 188 capítulos disponibles en Netflix

  • El panadero y la belleza

Un panadero de Miami y una estrella del mundo de la moda buscan la receta para mantener su relación a pesar de ex celosos, familiares entrometidos y paparazzi invasivos.

1 temporada de 9 capítulos de 45 minutos, disponibles en Netflix.

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?