La miniserie de Netflix con una historia atrapante, que puedes ver en sólo 6 horas

La miniserie de Netflix con una historia atrapante, que puedes ver en sólo 6 horas

Netflix propone grandes miniseries para disfrutar en no más de dos días. La que te sugerimos hoy cuenta una historia del drama que vive un padre económicamente acomodado tras la muerte de su esposa y el posterior secuestro de una de sus hijas.

MDZ Radio

MDZ Radio

En las plataformas on demand existe un formato que mucho atrae al público actual, inmerso en miles de actividades y con poco tiempo para "devorar" una historia demasiado larga: las miniseries. Por eso, en MDZol presentamos diferentes recomendaciones de estas propuestas, algunas que no son estrenos pero sí grandes historias, que pasaron inadvertidas entre los miles de contenidos de Netflix.

La que sugerimos hoy es Safe, estrenada en 2018, pero con una historia que no pierde vigencia. Cuenta la historia de Tom, un cirujano viudo que queda a cargo de sus hijas e intenta rearmar su vida de la mejor forma que encuentra, hasta que la adolescente desaparece de una fiesta a la que fue.

Esta miniserie de Netflix es apta para mayores de 16 años.

Todo ocurre en un vecindario adinerado. Donde, en la búsqueda incansable de Tom, se comienzan a desvelar secretos oscuros sobre las personas que lo rodean.

Los protagonistas son Michael C. Hall, Amanda Abbington y Marc Warren. La miniserie está disponible en Netflix tiene sólo 8 capítulos de aproximadamente 45 minutos cada uno. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?