Coronavirus

Mirá lo que ofrece este lujoso hotel a los trabajadores de la salud que luchan contra el coronavirus

El hotel suizo ya había sido noticia por ofrecer a sus huéspedes kits para pruebas de COVID-19. Ahora redobla la apuesta y hospeda gratis a los que hacen horas extras en hospitales.

MDZ Trip lunes, 30 de marzo de 2020 · 11:24 hs
Mirá lo que ofrece este lujoso hotel a los trabajadores de la salud que luchan contra el coronavirus

Numerosas empresas se suman a la lucha con la COVID-19 acompañando a los trabajadores sanitarios y de las fuerzas de seguridad que trabajan incansablemente estos días de pandemia.
Le Bijou, un lujoso hotel en Suiza,  fue noticia en todo el mundo por ofrecer a sus huéspedes el servicio Covid-19: apartamentos para una estadía de cuarentena mientras se les brinda atención médica. Además, los huéspedes que desarrollen síntomas pueden solicitar una prueba en la habitación por un cargo adicional.
La idea dió la vuelta al mundo y recibió llamadas de China, Corea hasta Brasil. Por ello la empresa hotelera suiza, quiso ir más allá y lanzó una oferta para quienes se encuentren trabajando en clínicas y hospitales haciendo horas extras.

"Si trabaja en atención médica y trabaja horas extras debido a la lucha contra el coronavirus y necesita un descanso , puede quedarse en Le Bijou de forma gratuita. Recupérate en uno de nuestros SPA en la habitación y disfruta de nuestros hermosos apartamentos; tal vez incluso tomar una copa de champán. Es gratis para usted hasta que termine la crisis. Hacemos la misma oferta para personas con grandes necesidades. Solo pregunte y encontraremos una solución para usted", publicaron en su página web y en sus redes sociales.


Para lograr esto la compañía ha decidido reducir sus gastos.  Alexander Hubner, el CEO de la compañía, invertirá el 100% de su salario para cubrir los costos de tales estadías gratuitas, hasta que termine la crisis.


¿Se sumarán a esta iniciativa cadenas de hoteles de otros países?

Archivado en