¿Cuáles son los destinos más vendidos en hot sale?

Destinos internacionales lideran las búsquedas de vuelos durante la jornada de ventas online.

mdz trip

Barcelona

El primer día de ofertas calientes ya da que hablar. Millones de búsquedas y compras se realizaron en las tiendas online argentina. Este maratón de descuentos que se extiende hasta el 16 de mayo, permite a los argentinos, entre otras cosas planear sus próximas vacaciones, ya que entre otras beneficios de comprar online en estas fechas abundan las promociones y las posibilidades de financiar a cuotas los viajes.

Según KAYAK, los destinos internacionales, lideran las búsquedas el primer día de ofertas, esta tendencia no es ajena a lo que manifestaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, donde según comportamientos de compra en las primeras horas los consumidores optan por aprovechar el crédito y hacer compras de los tickets más altos.

Kayak analizó los destinos más buscados por los argentinos durante el primer día de la jornada:

Barcelona

Madrid

Londres

Miami

Buenos Aires

Rio de Janeiro

Cancún

New York

Roma

San Carlos de Bariloche

Más allá de las promociones puntuales que puedan encontrarse en estos días, una de las propuestas interesantes es el pago en cuotas. Para encontrar las mejores opciones, Kayak permite filtrar resultados que ofrezcan esta modalidad de pago / financiación para la compra de viajes.

Fuente: www.kayak.com.ar

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?