Estos son los precios para vacacionar este invierno en Merlo, San Luis

Estos son los precios para vacacionar este invierno en Merlo, San Luis

Esta localidad ubicada al pie de las Sierras de Los Comechingones se destaca por sus maravillosos paisajes. Estos son los precios de hospedajes y excursiones para comenzar a planificar unas vacaciones en Merlo.

Felicitas Oyhenart

Felicitas Oyhenart

Los principales destinos turísticos del país ya tienen todo listo para dar inicio al receso invernal 2021. Uno de los lugares más buscados es la Villa de Merlo. En esta nota te contamos cuáles son los precios en este destino estrella de San Luis.

Esta localidad ubicada al pie de las Sierras de Los Comechingones se destaca por sus maravillosos paisajes y por su amplia oferta de hospedajes y actividades turísticas. Merlo además es reconocida a nivel mundial por su microclima, que por sus características es el tercero a nivel mundial después de los registrados en California (Estados Unidos) y Suiza. 

merlo precios vacaciones de invierno
Foto: Merlo es el destino estrella de San Luis. Foto: IG @miradordeloscondores

Estos son los precios para vacacionar este invierno en Merlo

La oferta de alojamiento en esta ciudad es amplia y variada. Mariano Stinga, Coordinador de la Secretaría de Turismo de la provincia de San Luis en la Villa de Merlo, contó a MDZTrip que estas vacaciones de invierno se pueden encontrar cabañas para tres personas con precios que arrancan desde los 3.500 pesos aproximadamente y cabañas para 6 personas desde los 6.000 pesos.

También hay opciones de hospedaje en hoteles 2, 3, 4 y 5 estrellas que van desde los 3.000 pesos hasta los 17.000 en habitaciones en base doble.

merlo precios vacaciones de invierno
El destino ofrece interesantes actividades para toda la familia. Foto: @@frananovazzi

Este es un destino que ofrece interesantes propuestas de turismo todo el año con actividades pensadas para toda la familia:

  • Excursiones al Filo Serrano, por ejemplo, desde 1.500 pesos por persona.
  • Excursiones en 4×4 al Cerro Áspero, Salto del Tigre con cabalgata y bajada al atardecer para ver la puesta del sol por 3.500 pesos por persona.
  • Parque Temático Yucat: la entrada a este parque está en 400 pesos los mayores, 350 pesos de 5 a 12 años y 300 los jubilados.

Requisitos para vacacionar en San Luis

El turismo nacional se encuentra habilitado, sin embargo, cada provincia tiene ciertos requisitos para ingresar a su territorio desde otras provincias. La provincia de San Luis estas vacaciones de invierno recibe turistas nacionales, los cuales para ingresar hay que presentar el Certificado Turismo.

Mirá cómo se ve Merlo desde el aire con este video de Moschella FPV

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?