viajes y mascotas

Playas pet friendly en Miami: 3 divertidísimas alternativas

Miami también es pet friendly y ofrece opciones para que las personas pueden disfrutar con sus perros.

MDZ Trip viernes, 2 de julio de 2021 · 18:56 hs
Playas pet friendly en Miami: 3 divertidísimas alternativas
Foto: Australian Dog Lover

La modalidad pet friendly llegó para quedarse y no es para menos, todos quieren compartir espacios y experiencias con sus mascotas sin tener la necesidad de dejarlos encerrados en el hogar. Miami es uno de los destinos que más espacios abiertos tienen para llevar a los amigos de cuatro patas, incluso algunas de sus playas.

Bares, restaurantes, shoppings, parques, hoteles, son muchos los espacios que se adaptan a la actualidad y entienden que las mascotas son parte de la vida de la familia. Sin embargo, también es fundamental que el dueño asuma una responsabilidad y eduque al perro para que aprenda a comportarse y ayudar a que esto sea posible. 

pet friendly miami playa
Foto: Fundación Affinity

Playas pet friendly en Miami

North Beach Parque Oceanside

Está ubicada en North Beach entre las calles 79 y 87, y se trata de un parque que tiene un gran tramo de playa para acceder con los perros. Además de arena, también se pueden encontrar bancos, palmeras, espacios para hacer picnic y una especie de pabellón donde se puede llevar a la mascota para que haga sus necesidades. Es fundamental que el perro esté en la playa con la correa para que no se escape y no se pelee con otras mascotas.

Hobie Island Beach Park

Este parque tiene aguas poco profundas, una zona para estar con los perros, una hermosa vista a la ciudad y servicio de alquiler de equipo deportivo porque se pueden practicar deportes como kayak, surf y windsurf. Está ubicada en Old, Rickenbacker Causeway, Miami, y se llega a través de la ruta Key Biscayne.

South Pointe Park

Miami playa pet friendly
Foto: Escapada Rural

Está ubicada en el sur de South Beach y tiene una excelente vista panorámica del Océano Atlántico, Government Cut y el horizonte de Downtown. Se trata también de un parque muy abierto con acceso a una parte de la playa donde los dueños podrán disfrutar junto a sus mascotas.

Esta opción es ideal para ir con los niños, ya que tiene parques infantiles, senderos para caminar al lado del mar y una zona de césped perfectamente diseñada para estar con las mascotas. Tener en cuenta que se permite sacarles la correa desde el amanecer hasta las 10 de la mañana y luego de 16:30 a 20 horas.

Archivado en