A 1 hora de Miami

Conoce uno de los destinos soñados de EEUU que más eligen los turistas para vacacionar

Este destino paradisíaco de Estados Unidos permite disfrutar todo el año de hermosas playas, tranquilidad y lujo.

MDZ Trip lunes, 19 de julio de 2021 · 01:10 hs
Conoce uno de los destinos soñados de EEUU que más eligen los turistas para vacacionar
Palm Beach es destino para disfrutar todo el año.

Es el lugar ideal de Estados Unidos para disfrutar de hermosas playas todo el año, tomar sol, descansar y desconectar. Palm Beach es uno de los destinos soñados más elegidos por turistas que viajan a este país.

The Palm Beaches se encuentra a 114 km. de Miami. Es un complejo compuesto por 39 ciudades y pueblos desde Júpiter y Palm Beach hasta Delray Beach y Boca Raton que ofrece la oportunidad de unas vacaciones tropicales, ideales para disfrutar en familia, con amigos o para que las parejas puedan deleitarse con la tranquilidad, el lujo y la complicidad de un lugar idílico.

Estados Unidos Palm Beach
Boynton Beach es una ciudad ubicada en Palm Beach, Florida. Foto: IG @sagredophotography

Este destino de Estados Unidos es reconocido por sus aguas cristalinas y las arenas más limpias, este espacio es perfecto para ponerse en contacto con la naturaleza y rodearse de la fauna típica del lugar.

Además, cuenta con hoteles y resorts para todo tipo de estilos y presupuestos de vacaciones familiares, desde marcas conocidas y accesibles hasta propiedades lujosas. Ofrece más de 75 kilómetros de paisaje marino atlántico, ideal para que los visitantes puedan bucear en arrecifes, remar, subirse a un bote o construir castillos de arena en una de las famosas playas del destino.

Si lo que se busca es una aventura al aire libre totalmente inmersiva, la recomendación es visitar el John D. MacArthur State Park (Parque Estatal John D. MacArthur) y navegar en kayak hasta Munyon Island (isla Munyon) para practicar senderismo o disfrutar de un picnic. Cerca del MacArthur Park (Parque MacArthur) se encuentra Singer Island, un pintoresco vecindario costero que brinda oportunidades para practicar snorkel, buceo y ciclismo.

Foto: IG @vinolinshallyphotographs

Desde principios de mayo hasta finales de agosto, este parque es el lugar predilecto para anidar de las tortugas marinas laúd, caguama y verdes. El Loggerhead Marinelife Center (Centro de Vida Marina Loggerhead) es una institución educativa sin fines de lucro dedicada a la investigación y rehabilitación de tortugas marinas que promueve la conservación de los ecosistemas oceánicos.

Si se busca aprovechar el paseo en Palm Beach para ir de compras, un lugar recomendado es la renovada Royal Poinciana Plaza o la histórica Worth Avenue, hogar de la tienda insignia Lilly Pulitzer y el espacio sagrado de numerosos diseñadores.

Este destino soñado de Estados Unidos también es un paraíso para los golfistas. Cada año, los mejores golfistas compiten en el torneo PGA Honda Classic. En Palm Beaches hay más de 160 campos de golf aptos para diversos niveles de habilidad, entre ellos el campo de golf más antiguo de Florida en The Breakers, que lleva más de un siglo recibiendo a golfistas. El Ocean Course del resort cuenta con cientos de palmeras, seis lagos y paisajes tropicales inolvidables.

Archivado en