Messi

El imperio hotelero de Messi: ¿dónde está el nuevo hotel del astro del fútbol?

Lionel Messi cuenta con cuatro MiM Hotels ubicados en los más exclusivos destinos turísticos de España: Sitges, Ibiza, Mallorca y Baqueira. Ahora suma un quinto hotel en uno de los lugares más maravillosos de Europa.

MDZ Trip viernes, 4 de junio de 2021 · 14:14 hs
El imperio hotelero de Messi: ¿dónde está el nuevo hotel del astro del fútbol?
Foto: Diseño MDZTrip

Lionel Messi no es sólo una estrella de fútbol, el ídolo internacional en los últimos años también se ha desempeñado como empresario hotelero. Cuenta con cuatro MiM Hotels ubicados en los más exclusivos destinos turísticos de España, ahora suma un nuevo hotel.

MiM Hotels es la cadena hotelera propiedad de Leo Messi y gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017. Sus majestuosos hoteles se encuentran en los sitios turísticos más populares de España, donde el mar o la nieve son el mayor atractivo. Sitges, Ibiza, Mallorca y Baqueira son las sedes de sus cuatro hospedajes, pero se ha ampliado su cartera con la adquisición de su quinto hotel en Andorra.

El Hotel Casa Canut será sometido a una reforma completa para adaptarse a los estándares del grupo y poder reabrir con el nombre de MiM Andorra. Este es uno de los hoteles más emblemáticos de Andorra, un cinco estrellas con 31 habitaciones de lujo situado en la Avenida Carlemany de Les Escaldes. 

Messi Hotel Andorra

El prestigioso hotel Canut fue fundado hace 50 años por la familia Canut, deja de ser un hotel familiar regentado ahora por la tercera generación y pasa a ser propiedad de Leo Messi. La crisis en el sector hotelero que desató la pandemia llevó a que la familia, que ya evaluaba la posibilidad de vender el hotel, prácticamente se viera obligada a traspasarlo al grupo hotelero.

Messi hotel Andorra

Un recorrido por los MiM Hotels de Messi

Hotel MiM Sitges

messi hotel

Un hotel con un carácter marcadamente mediterráneo, se sitúa en pleno corazón de Sitges, uno de los municipios con más encanto del litoral barcelonés, a pocos solo metros de la playa. Se trata del lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, una escapada en pareja o una salida con amigos, así como del lugar perfecto para celebrar un evento de negocios. 

Este hotel es un icono de arquitectura sostenible. Tal es su compromiso, que fue el primer hotel en Europa en recibir la certificación LEED Platinum, distintivo que regula la condición de edificio sostenible y que concede el US Green Building Council. 

El hotel dispone de 77 habitaciones, así como de una espectacular terraza situada en la última planta del hotel con vistas panorámicas a Sitges.

Hotel MiM Mallorca

messi hotel

El Hotel MiM Mallorca, con un estilo puramente Mediterráneo, se sitúa en la costa este de la isla de Mallorca, a orillas mar, en el del pueblo pesquero de S’Illot / Sa Coma. 

Remodelado en el año 2020, actualmente gestionado por Majestic Hotel Group y bajo la propiedad del futbolista argentino, cuenta con 98 habitaciones y suites, así como de una amplia y variada oferta gastronómica, tanto en el restaurante como en sus bares. Uno de estos, situado en la última planta del edificio, ofrece unas espectaculares vistas de la costa mediterránea Mallorquina. 

MiM Ibiza Es Vivé

messi hotel

De estilo Art Decó, está situado al lado de la playa y cerca del centro de Ibiza. Entre las instalaciones se encuentra una piscina, una discoteca y una terraza en la azotea con vistas al mar. 

El hotel también alberga el bar Experience, que presenta muebles elegantes y una decoración brillante. Los huéspedes también podrán relajarse en el spa del Hotel Es Vive cuenta con una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza.

Hotel MiM Baqueira

messi hotel

Leo Messi ya había incursionado en el mundo de la nieve con su Hotel MiM Baqueira. Un exclusivo establecimiento localizado en el Valle de Arán y concebido para disfrutar tanto de las actividades de montaña y de nieve, como de la cultura, arquitectura y gastronomía local del lugar. 

El hotel tiene un total de 141 habitaciones repartidas en 7 plantas incluyendo habitaciones dobles, dúplex para cuatro personas, junior suites, suites y habitaciones adaptadas.

Archivado en