El paraíso del Mediterráneo

Malta regala euros a sus turistas por vacacionar: cómo se obtiene el beneficio

Este paraíso ubicado en mitad del Mediterráneo tiene una nueva propuesta a los viajeros en busca venderse como destino seguro de cara al verano de 2021.

MDZ Trip miércoles, 14 de abril de 2021 · 18:18 hs
Malta regala euros a sus turistas por vacacionar: cómo se obtiene el beneficio
Foto: Pixabay

La pandemia llevó a que muchos viajeros cancelaran sus viajes o vieran frustrados sus sueños de conocer nuevos destinos. A su vez, las restricciones a los viajes y el cierre de fronteras hizo que muchos sitios turísticos se vean gravemente perjudicados, por ello lanzan interesantes ofertas para aquellos que tienen con muchas ganas de viajar.

Es el caso de la ciudad europea de Malta, un paraíso ubicado en mitad del Mediterráneo. Malta posee idílicas playas de aguas turquesas donde relajarse; además, una maravillosa oferta arqueológica como el Hipogeo de Hal Saflieni, una impresionante necrópolis subterránea construida mucho antes de la llegada de los griegos y los fenicios a Europa.

Malta
Foto: Pixabay

Malta anunció con bombos y platillos su nueva propuesta a los viajeros en busca venderse como destino seguro de cara al verano de 2021. La ciudad regala hasta 220 euros para sus próximos turistas que decidan visitar sus tierras. Sin embargo, para acceder a esta suculenta oferta hay una serie de condiciones.

¿Cómo acceder a este beneficio?

La oferta solo está disponible para los 35.000 primeros visitantes que reserven su estancia en Malta de cara al próximo verano. La estancia mínima deberá ser de 3 días en sus islas. 

Además, para impulsar al sector hotelero desde el gobierno han dispuesto como condición para acceder reservar en un alojamiento de, mínimo, tres estrellas.

Ahora bien, cuantas más estrellas tenga el hotel reservado mayor será el beneficio que el turista obtenga. Si se reserva de tres estrellas, se le darán 50 euros más otros 50 para sumar un descuento de hasta 100 euros en el hotel. Rebaja que ascenderá hasta los 150 en el caso de ser un establecimiento de cuatro estrellas y 200, si es de cinco estrellas.

En el caso de ser una reserva en Gozo (la isla más grande de las dos del norte) el regalo crecerá un 10% hasta completar los 220 euros.

malta
Foto: Pixabay

Si bien aún no se han dado a conocer las fechas de cuándo se abrirá la convocatoria ni qué días se podrá utilizar, el Gobierno sí ha informado que será el 1 de junio que la isla reabrirá sus puertas al turismo, compitiendo como destino seguro con en el resto de Europa.

Archivado en