Fotogalería

Así está Reñaca, ¡no lo vas a poder creer!

Playas desoladas, calles costeras sin autos y veredas sin residentes ni turistas que caminen en ellas. ¡Mirá las fotos!

MDZ Trip jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:30 hs
Así está Reñaca, ¡no lo vas a poder creer!

La ciudad costera chilena de la comuna de Valparaíso se encuentra como nunca antes se ha visto. Es que la cuarentena ha sido más extensa en esta región y Reñaca continúa en fase 1 de la cuarentena, por lo tanto no hay movimiento en las calles debido a las restriccciones.

La famosa Avenida Borgoño, que empieza en Viña del Mar y termina en Concón, está prácticamente desértica. Las imágenes toman por sorpresa a los veraneantes argentinos que suelen pasar días de playa y relax en esas costas del mar Pacífico.

Las playas tampoco tienen visitantes que se asoleen en la arena, ni surfistas que les hagan frente a las grandes olas de ese mar.

Este fin de semana Chile celebra sus fiestas patrias, fecha en la cual los chilenos suelen realizar reuniones, las famosas fondas y se trasladan a lo largo de todo el país. Sin embargo, este año no será así desde el gobierno informaron que está prohibido el traslado a la segunda vivienda o a otra región, ya sea durante el día o el fin de semana completo. Para ello se han creado cordones sanitarios, se trata de medidas que buscan prohibir el ingreso y salida de un lugar determinado a fin de controlar los casos de contagios de covid-19. En la comuna de Valparaíso también habrá, por lo tanto este fin de semana las playas de Reñaca seguirán vacías.

Archivado en