Turismo pospandemia: lanzan "Viajes con Conexión" para reactivar el sector

Turismo pospandemia: lanzan "Viajes con Conexión" para reactivar el sector

Cerveza Corona propone esta iniciativa que ayuda a 40 hoteles con 1200 noches reservadas por adelantado para fomentar el turismo local.

MDZ Trip

A través de la campaña "Viajes con Conexión" Cerveza Corona busca impulsar el turismo local pospandemia. En total son 100 paquetes turísticos con 1.200 noches de alojamiento los que fueron adquiridos en forma anticipada a prestadores de todo el país.

https://www.instagram.com/p/CDRhvLJFkr8/ 

La marca de cerveza es conocida por su invitación a reconectar con la naturaleza y por su preocupación y ocupación por la limpieza de playas y su cuidado. En todo el mundo lleva a cabo su campaña "Protect Paradise", la marca lleva años trabajando junto a Parley for the Oceans para terminar con la contaminación plástica marina.

Siguiendo esa línea es que lanza "Viajes con Conexión", para conectar con los destinos naturales argentinos en cuanto pase la pandemia. Prevé la adquisición anticipada de 1.200 noches de alojamiento en unos 41 establecimientos, entre hospedajes, glampings, hosterías, hostels y hoteles distribuidos en las regiones de la Patagonia, la Costa Atlántica, el Noroeste, el Noreste, el Litoral, Córdoba y Cuyo.

Los paquetes turísticos, que se podrán utilizar cuando vuelva la actividad turística en el país y hasta julio de 2021, son por tres noches y para cuatro personas y en destinos como San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Puerto Iguazú, Mar del Plata, Córdoba, Puerto Madryn, Ushuaia, Mendoza, Salta y Buenos Aires.



El objetivo de esta iniciativa "es que después de estos meses de aislamiento la gente se anime a volver a disfrutar de los escenarios naturales", señaló a Télam el director de Corona, Juan Giovaneli y agregó "El foco es impulsar los viajes nacionales como una forma de apoyar a la industria turística en este mal momento que está atravesando".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?