Oporunidad

¡Atención! Casas a 2 euros en este pintoresco pueblo de Italia

El municipio de Sambuca en Sicilia busca interesados en mudarse a la isla. El objetivo es fomentar el turismo, generar ingresos en la ciudad y aumentar su población. Los requisitos en la nota.

MDZ Trip lunes, 24 de agosto de 2020 · 00:00 hs
¡Atención! Casas a 2 euros en este pintoresco pueblo de Italia
Foto: TravelFriend.it

Sambuca al sureste de Sicilia, Italia, abre sus puertas para que aquellos interesados en habitar sus tierras tengan oportunidades para progresar y esto ayude a mejorar los ingresos y el turismo del lugar.

La iniciativa abarca a 15 propiedades en este municipio y según el alcalde de Sambuca, Giuseppe Cacioppo, se trata de la “fase b” de un proyecto que fue lanzado hace dos años, cuando se pusieron a la venta casas del pueblo a tan solo un euro. La oferta anterior de propiedades fue hace dos años, que entregaron 100 propiedades. 

Sambuca es un pueblo tranquilo, cuyos habitantes se destacan por su hospitalidad según cuentan los viajeros que la han visitado. Sus colinas permiten disfrutar de hermosas atardeceres, sus calles empedradas y sus antiguas casas lo convierten en un pueblo muy pintoresco.

“Para nosotros es importante dar a conocer Sambuca, un territorio con un hermoso paisaje, a 18 km del mar, cerca de los aeropuertos de Trapani y Palermo, en una posición estratégica", señaló el alcalde Cacioppo. Además, dedico mención a parte a los exquisitos vinos del lugar y la excelente gastronomía.

Los requisitos para acceder a estas casas de 2 euros son un depósito de garantía 5000 euros y la obligación de realizar todas las reformas que necesite el inmueble dentro de los primeros 3 años.

 

Archivado en