El único argentino del ranking

Hotel de Mendoza elegido entre los mejores del mundo

Según la votación de miles de viajeros en el sitio internacional especializado en viajes "Travel & Leisure" este hospedaje ubicado en Agrelo, Luján de Cuyo, está entre los 100 mejores del ranking.

MDZ Trip martes, 14 de julio de 2020 · 00:00 hs
Hotel de Mendoza elegido entre los mejores del mundo
Foto: cortesía Cavas Wine Lodge

Desde el portal "Travel & Leisure", el cual inspira a miles de viajeros de todo el mundo, expresaron que los resultados de la encuesta reflejan las experiencias de los turistas, asiduos lectores del portal, antes de la pandemia, y que los galardonados de este año podrían inspirar los próximos viajes.

Los lectores de "Travel & Leisure" son algunos de los exploradores más experimentados del mundo, por lo que sus elecciones en hoteles y resorts son un reflejo de su amplitud de conocimiento y gusto. La lista de este año de los 100 mejores hoteles del mundo abarca seis continentes e incluye todo, desde refugios de safari en el Serengeti y palacios indios en Rajastán hasta retiros deslumbrantes en Londres y Tokio. Fueron evaluados por sus servicios, gastronomía, ubicación e instalaciones.

Cavas Wine Lodge, ubicado en Luján de Cuyo Mendoza, se encuentra en la lista de los 100 mejores hoteles del mundo, The World's Best Awards 2020, publicada por la prestigiosa revista digital de viajes. El hotel de Agrelo ocupa el puesto número 89 del ranking y 7mo en Sudamérica con 95.40 puntos. El cual planea reabrir sus puertas a los visitantes el 1 de septiembre de 2020.

"Las suntuosas casitas en Cavas Wine Lodge tienen chimeneas de leña, bañeras profundas y duchas al aire libre, y se encuentran entre filas aparentemente interminables de vides en una de las regiones vitivinícolas más conocidas de Argentina. Mientras tanto, las vistas de los Andes desde las terrazas del segundo piso de algunas de las habitaciones son perfectas para una postal", describe el portal.

En el puesto número uno, liderando la lista, se ubica el hotel Capella Ubud de Bali, Indonesia; seguido de Hotel Amparo de San Miguel Allende, Guanajuato; y Fogo Island Inn de Terranova, Canadá, por mencionar algunos.

Chile y Perú fueron los países de América del Sur con más hoteles posicionados entre los mejores del mundo. Awasi Patagonia, Torres del Paine National Park, Chile, logró posicionarse en el puesto número 9 de la lista.

Archivado en