Viajes

Vuelos flexibles y pasajes en cuotas, algunas ofertas para quienes ya se animan a viajar

Ya hay oportunidades de vuelos económicos y con flexibilidad para cambiar de fecha para viajar a los destinos nacionales e internacionales más elegidos.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart lunes, 15 de junio de 2020 · 19:37 hs
Vuelos flexibles y pasajes en cuotas, algunas ofertas para quienes ya se animan a viajar

Si bien los vuelos hasta el 1 de septiembre están cancelados, muchas aerolíneas y buscadores ya lanzaron ofertas para captar a los viajeros que están ansiosos por conocer las ofertas de esta nueva etapa post cuarentena.

Uno de los puntos claves a la hora de llevarle tranquilidad a los compradores es la posibilidad de comprar vuelos flexibles. Esta modalidad le permite al turista comprar su pasaje y, de ser necesario, cambiar de fecha sin costo alguno. Un gran alivio para quienes aún sienten inseguridad por el contexto en el que estamos.

Al Mundo, por ejemplo, ofrece vuelos ida y vuelta desde Buenos Aires a Cancún por Latam a desde $52.003 (con cambio sin costo); desde Santiago de Chile a Nueva York desde $24765 (cambio de fecha sin costo, si el vuelo es antes del 31/12/2020); Santiago de Chile a Miami, ida y vuelta desde $27175 (cambio de fecha sin costo, si el vuelo es antes del 31/12/2020). Vuelos a París, también tienen la posibilidad de cambiar de fecha sin costo.

Además ofrecen vuelos de cabotaje con la misma modalidad "flex", es decir que el viajero puede cambiar de fecha sin penalidad. En ambos casos se puede pagar en 3, 6, 9 y hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de diversos bancos.

La flexibilidad de cambiar la fecha no sólo es para los pasajes sino que los alojamientos contratados también tienen el modo flex, para que el turista con tranquilidad pueda cambiar su fecha de reserva.

Despegar, por su parte también ofrece esta oportunidad flex en las reservas. Paula Cristi , gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay, explica a La Nación "está claro que es una necesidad para los clientes luego del impacto sin precedentes que tuvo la pandemia en la industria, en particular por la cantidad de reprogramaciones y cancelaciones que se derivaron de esta situación inédita". Desde Despegar recomiendan "estar muy atentos a las condiciones de los proveedores".

Archivado en