No vas a creer cómo hace esta fotógrafa para viajar

No vas a creer cómo hace esta fotógrafa para viajar

Erin Sullivan lleva su imaginación a lugares únicos. Construye paisajes con lo que encuentra en su casa: cebollas, almohadones, cajas, brócoli, y demás objetos que le ayudan a seguir viajando durante el aislamiento.

MDZ Trip

No poder viajar ha despertado la creatividad de la fotógrafa y bloguera de viajes estadounidense Erin Sullivan, actualmente confinada en su casa de Los Ángeles. También ha tenido que cancelar varios viajes.

“Empecé a pensar cómo podía crear escenas de aventuras desde mi casa jugando con la luz, las texturas y los colores de objetos cotidianos. La idea era solo hacer paisajes, pero luego quise añadir la sensación de escala, por lo que utilizo pequeñas figuras en algunas de las imágenes”, cuenta.

Así, esta viajera fotógrafa lleva a sus seguidores de instagram, con más de 100.000 seguidores, a viajar por paisajes recreados, con escenas que recuerda de sus viajes junto a detalles que surgen de su imaginación. Todos son hechos en su hogar con los elementos que tiene a su alcance, comida, almohadas, papeles, montañas hechas con sal, brócoli y espárragos son los componentes de maravillosas imágenes.

“Sé que viajaremos de nuevo. Así que, por ahora, veo esto como una oportunidad de viajar hacia adentro, a mi propia imaginación y creatividad”, cuenta Erin mientras sueña con volver a recorrer sus lugares favoritos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?