Tendencia en el mundo

El acuerdo clave para posicionar a Mendoza entre los viajeros

Esto se da gracias a la oferta turística de la provincia y al incremento de las frecuencias aéreas. Cada vez más argentinos eligen este destino para sus escapadas de fin de semana.

MDZ Trip miércoles, 12 de febrero de 2020 · 09:40 hs
El acuerdo clave para posicionar a Mendoza entre los viajeros

Surge una nueva alianza entre el Gobierno de Mendoza, almundo.com y el grupo brasileño de turismo CVC. Se conformará en la provincia un centro de desarrollo, el primero en la Argentina fuera de Buenos Aires, el cual generará en principio 80 puestos de trabajo. El nuevo HUB tecnológico que se conformará en Mendoza trabajará para toda la región latam.

Mariana Juri, ministra de Cultura y Turismo, destacó la importancia de generar este vinculo con dichas empresas. Mendoza buscará crecer aún más en turismo receptivo, atrayendo a turistas de distintas partes del mundo pero en especial de Brasil.

La provincia cuenta con una interesante oferta turística que se destaca en enoturismo, turismo aventura e imponentes paisajes que ofrece la cordillera. Este año se lanzará el productoNieve y Vino” dos puntos fuertes y atractivos en lo que respecta al turismo en Mendoza. “Para Mendoza es importante generar empleo a través del turismo, esta empresa (almundo.com) nos da posibilidad de fortalecer el turismo receptivo”, agregó la funcionaria. Con esta alianza se enfatizará en trabajar de manera conjunta en las ofertas que ofrece Mendoza a los turistas: excursiones, hospedajes, alquileres de autos, actividades vinculadas al turismo sustentable.

Francisco Vigo, Country Manager de almundo agregó que “Mendoza cada vez es más tendencia entre los viajeros”. Además destacó que la provincia es uno de los destinos más elegidos por los argentinos para realizar escapadas de fin de semana. “Esto se da gracias al incremento en la frecuencia de los vuelos. Lo mismo sucede por ejemplo con Brasil, que cuenta con 6 frecuencias semanales desde San Pablo a Mendoza”, señaló.

Según almundo Mendoza se encuentra entre los destinos más elegidos de los argentinos, luego de Bariloche, Iguazú y Córdoba. 

 

Archivado en