turismo

Vacaciones en la Costa Atlántica: costos de alojamiento para el verano

Con la temporada de verano próxima a llegar te presentamos los presupuestos aproximados en los principales destinos.

MDZ Trip jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:32 hs
Vacaciones en la Costa Atlántica: costos de alojamiento para el verano

Ya se acercan las vacaciones de verano y los argentinos tienen su destino favorito, la Costa Atlántica se posiciona como el lugar ideal para disfrutar del verano 2021. 

Con la apertura del turismo en la mayoría de las provincias muchos argentinos comienzan a buscar opciones para las próximas vacaciones. Sin dudas la Costa Atlántica es la preferida de los argentinos, quedó demostrado el fin de semana extra largo, con la gran cantidad de visitas que recibieron el Partido de la Costa, con 96.000 personas; Mar del Plata, con 73.773; Villa Gesell, con 31.592; Pinamar, con 25.766, y Monte Hermoso, con 20.898.

Desde Kayak analizaron con qué presupuesto se debe contar para reservar una estadía en las playas más populares del país. “Desde KAYAK creemos que la Costa Atlántica tendrá una gran temporada. Ya se encuentran preparados para recibir el turismo y los destinos de playa siempre han estado entre los favoritos de los argentinos”, afirmó Gabriel Weitz, Regional Manager KAYAK para Argentina, Chile y Perú. 

  • Mar del plata: hotel desde: $2.536. Este destino es el único de la Costa al que se puede llegar vía aérea. Los vuelos desde Buenos Aires cuestan en promedio desde $13.733 ARS por persona.
  • Pinamar: hotel desde: $4.192.
  • Villa Gesell: hotel desde: $7.795.
  • Cariló: hotel desde: $12.568.
  • Necochea: hotel desde: $6.259.

KAYAK lanzó recientemente su herramienta “Detective de Precios”, que permite a los usuarios verificar de forma sencilla y dinámica si el precio de vuelo encontrado para su próximo viaje es el mejor.

 

Archivado en