Emocionante: el video de despedida de una azafata en pleno vuelo

Emocionante: el video de despedida de una azafata en pleno vuelo

Breaunna Ross trabaja en American Airlines desde hace 2 años y medio y como muchos de sus compañeros la crisis los dejó sin empleo. En su último vuelo como tripulante de cabina decidió dar un sentido mensaje.

MDZ Trip

La crisis mundial sigue golpeando a la industria del turismo. La azafata Breaunna Ross (29)  trabaja en la compañía American Airlines y es una de los 32.000 trabajadores de líneas aéreas que han perdido su empleo debido a la pandemia del coronavirus.

Con mucha emoción la joven decidió compartir unas palabras con sus compañeros de cabina y los pasajeros que viajaban en su último vuelo, un trayecto entre Jacksonville y Dallas (Estados Unidos), para dar su mensaje de solidaridad a los pasajeros. “Con todo lo que está cayendo, nunca se sabe quién va a ser el siguiente en sufrir las consecuencias, así que sean amables los unos con los otros, tengan compasión y vivan aceptándose a ustedes mismos y a los demás”, dijo con la voz entrecortada y lágrimas por el intercomunicador del avión.

La azafata aprovechó la oportunidad para dar un mensaje de ánimo y esperanza a sus compañeros: “Les deseo la mejor de las suertes. Recuerden lo que nos dijeron, que seamos como palmeras: nos podemos torcer pero nunca romper”.

La Asociación Internacional del Tráfico Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) proyecta que el tráfico de pasajeros a nivel global, que se vió reducida prácticamente en su totalidad desde marzo, no volverá a niveles de antes de la pandemia hasta, por lo menos, el año 2024. 

 

Fuente: El País

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?