Crisis del sector

Emocionante: el video de despedida de una azafata en pleno vuelo

Breaunna Ross trabaja en American Airlines desde hace 2 años y medio y como muchos de sus compañeros la crisis los dejó sin empleo. En su último vuelo como tripulante de cabina decidió dar un sentido mensaje.

MDZ Trip viernes, 9 de octubre de 2020 · 15:08 hs
Emocionante: el video de despedida de una azafata en pleno vuelo
Foto: Pixabay

La crisis mundial sigue golpeando a la industria del turismo. La azafata Breaunna Ross (29)  trabaja en la compañía American Airlines y es una de los 32.000 trabajadores de líneas aéreas que han perdido su empleo debido a la pandemia del coronavirus.

Con mucha emoción la joven decidió compartir unas palabras con sus compañeros de cabina y los pasajeros que viajaban en su último vuelo, un trayecto entre Jacksonville y Dallas (Estados Unidos), para dar su mensaje de solidaridad a los pasajeros. “Con todo lo que está cayendo, nunca se sabe quién va a ser el siguiente en sufrir las consecuencias, así que sean amables los unos con los otros, tengan compasión y vivan aceptándose a ustedes mismos y a los demás”, dijo con la voz entrecortada y lágrimas por el intercomunicador del avión.

La azafata aprovechó la oportunidad para dar un mensaje de ánimo y esperanza a sus compañeros: “Les deseo la mejor de las suertes. Recuerden lo que nos dijeron, que seamos como palmeras: nos podemos torcer pero nunca romper”.

La Asociación Internacional del Tráfico Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) proyecta que el tráfico de pasajeros a nivel global, que se vió reducida prácticamente en su totalidad desde marzo, no volverá a niveles de antes de la pandemia hasta, por lo menos, el año 2024. 

 

Fuente: El País

Archivado en