Presenta:

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez en medio del escándalo con Benjamín Vicuña

La conductora de América opinó sin filtro en sus redes sociales tras el durísimo posteo de la actriz.

La panelista habló sin pelos en la lengua. Foto: captura de video/ El Observador. 

La panelista habló sin pelos en la lengua. Foto: captura de video/ El Observador. 

Eugenia China Suárez viajó a Turquía junto a Mauro Icardi pero sin los hijos que tuvo durante su relación con Benjamín Vicuña. Es que el actor chileno decidió revocarle los permisos que estaban firmados y esto hizo que la actriz estalle de furia y escriba un comunicado contra el padre de los menores hablando sobre infidelidad, adicciones y otras cosas que generaron una fuerte polémica.

En las últimas horas, Benjamín Vicuña decidió romper el silencio y lo hizo mediante mensajes con Ángel de Brito en LAM y allí subrayó: "No voy a contestar a tanto odio. La clase de padre que soy lo saben mis hijos, que es lo importante, realmente no lo puedo creer. No me van a hacer hablar mal de la madre de mis hijos".

Quien opinó sin filtro mediante las redes sociales fue Yanina Latorre, panelista y conductora de América: "La nipona (China) me clava demandas por contar verdades y ayer trató de adicto y mal padre a su ex... Hablemos de cinismo".

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez en su cuenta de Instagram:

Captura de pantalla 2025-07-08 161056
Captura de pantalla Instagram/ @yanilatorre.

Captura de pantalla Instagram/ @yanilatorre.

Luego, agregó: " Hay mujeres que por una carterita Chanel destruyen al padre de sus hijos y defienden a otro (Icardi) que no paga alimentos ni obra social. Hablemos de cinismo". Pero esto no fue todo, ya que según la propia panelista, en los últimos días una mascota de la actriz falleció por una descarga eléctrica, algo que fue desmentido rápidamente por la China Suárez.

Yanina contra la China
Captura de pantalla Instagram/ @yanilatorre.

Captura de pantalla Instagram/ @yanilatorre.

"El perrito tenía cáncer, lo mata la descarga eléctrica porque estaba débil. Lo llevaba al tratamiento el jardinero de Mauro", comentó en otras de las historias de Instagram Yanina Latorre, luego de que la actriz desmintió que la razón del fallecimiento del animal fue a causa del cerco eléctrico que, según la conductora, está instalado en la casa de Mauro Icardi.