Presenta:

Wanda Nara pasó por el aeropuerto y apuntó dura contra Marley, Mauro Icardi y la China Suárez: "Soy intuitiva"

La empresaria fue contundente con los temas que atraviesan su vida. La mujer se mostró amena con los medios y respondió todo lo consultado, aunque sin abandonar su estilo cotidiano.

Wanda Nara no para de ser noticia. Créditos: Instagram / wanda_nara

Wanda Nara no para de ser noticia. Créditos: Instagram / wanda_nara

Wanda Nara habló antes de irse a Rosario a la celebración que tenía con la familia de su expareja, Mauro Icardi. En medio de los conflictos que atraviesan a la Bad Bitch y los próximos compromisos laborales, la mujer se expresó sin tapujos frente a las cámaras.

La conversación con los diversos móviles inició con el lanzamiento de su nuevo tema titulado Tóxica, a lo que fue consultada respecto a la inspiracIón de la canción: "Fue un poco en mi", reconociéndose un tanto celosa.

Los temas que rodean a la empresaria

Wanda Nara pasó por el aeropuerto y apuntó dura contra Marley, Mauro Icardi y la China Suárez: "Soy intuitiva"

Sin vueltas, se le preguntó respecto a la decisión de sus hijas de no llevar el apellido Icardi, algo que la empresaria expresó ser un tema que no podía hablar. Sin embargo, dijo que la información fue filtrada por gente cercana a sus hijas.

Después se aclaró en la mesa de Infama (América TV) que poseen una medida cautelar al respecto, por lo que el tema no puede ser comunicado de sus bocas.

Wanda habló sobre la entrevista de Marley y Mauro en Turquía, con respecto al programa Viajar por el Mundo: "La gente piensa que todo el mundo me traiciona a mi, yo creo que cada uno elige que hacer con su vida", lo que fue retrucado por los periodistas con un "Vos no le atendiste el teléfono a Marley".

Marley junto a Icardi
Marley y Mauro Icardi. Créditos: Captura / LAM (América TV)

Marley y Mauro Icardi. Créditos: Captura / LAM (América TV)

Nara no se calló y fue tajante: "Yo soy de clavar el visto a veces, o quizás soy muy intuitiva". También se habló de la supuesta donación de la ropa y pertenencias de la conductora de MasterChef, una acción que llevaría a cabo el propio Mauro Icardi. La empresaria respondió que en ese caso, ella sería la que estaría donando.

Al ser preguntada por su futura relación con el papá de sus hijas y la posibilidad de regresar, ella respondió que no: "No voy a hablar de eso... Cuánta gente habla de mi. Marley habla de mi, mi ex habla de mi, la otra chica que está con mi ex habla de mi".