¿Se acabó? Las hijas de Wanda Nara decidieron alejarse de Mauro Icardi por completo
Según Laura Ufbal, las niñas tuvieron la decisión de no hablar más con Mauro Icardi y Wanda Nara estaría al tanto de la situación.

Se rompe el vínculo entre Icardi y sus hijas. / @mauroicardi
La mediática y legal batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi se extiende por más de diez meses, y las consecuencias más dolorosas recaen sobre sus dos hijas, Francesca e Isabella. Con la pareja más distante que nunca, y mientras Wanda disfruta de un viaje por Europa con L-Gante e Icardi se encuentra en Estambul, la periodista Laura Ubfal reveló un giro dramático en la relación familiar. La comunicación entre las niñas y su padre está actualmente rota.
Según Ubfal, quien citó el monitoreo de la licenciada Mattera del Ministerio Público Tutelar, el vínculo con el futbolista "quedó cortado". La decisión habría sido de las propias menores, comenzando por la hija menor, Isabella, quien habría decidido dejar de hablarle a su padre. Poco después, su hermana mayor, Francesca, se sumó a esa postura, sin aceptar "más comunicación con el futbolista".
Te Podría Interesar
La situación se tornó más tensa con la llegada de la China Suárez y sus tres hijos a la casa que Mauro Icardi tiene en Turquía, que es la misma en la que vivían las niñas hasta el año pasado. El impacto de esta noticia, sumado a otros conflictos, ha generado un profundo sufrimiento en Francesca. La hija mayor de la pareja habría expresado que ya no quiere llevar el apellido "Icardi", una declaración que refleja el dolor que atraviesa.
La falta de presencia de Mauro Icardi en momentos importantes de sus hijas también se sumó a este quiebre. Francesca, según la periodista, "no le perdona que no haya estado presente en su cumpleaños en el mes de enero, cuando celebró sus diez años". Esta ausencia, combinada con otros episodios, habría llevado a las niñas a tomar una medida drástica y personal: bloquear a su padre del contacto que mantenían a través de la licenciada.
En este contexto de crisis, la periodista Laura Ubfal informó que Wanda Nara habría tomado la decisión de volver antes de lo planeado de su viaje por Europa para estar cerca de sus hijas. Francesca, en una muestra de su angustia, habría dicho a su madre: "No quiero hablar más con papá. No me gusta lo que está haciendo, yo soy la única que le hablaba, porque mis hermanos no le hablan, Isi tampoco, y se porta así".