Presenta:

Wanda Nara encendió las redes con una microbikini, pero los comentarios no la perdonaron: "La de Isabella"

Luego del aterrizaje de Mauro Icardi con la China Suárez, la empresaria apareció por sus redes sociales al estilo "como Dios la trajo al mundo": los detalles.

La Bad Bitch recibe el verano. Foto: captura de video/ El Trece. 

La Bad Bitch recibe el verano. Foto: captura de video/ El Trece. 

Mauro Icardi y la China Suárez llegaron de Turquía y aterrizaron en Aeroparque en el mediodía del lunes. El motivo es claro: celebrar las fiestas con las hijas del futbolista, Isabella y Franchesca. Con un perfil bajo y sin brindar declaraciones a la prensa, los mediáticos subieron a una camioneta y se marcharon del lugar.

Horas más tarde, Icardi retiró a las niñas del Libertador Chateau sin inconvenientes. Y todos se preguntaron, ¿Dónde estaba Wanda Nara?, la respuesta se encontraba en una piscina con Martín Migueles, disfrutando de la llegada del verano. La rubia, como siempre la caracteriza, se lució con una microbikini que no dejó nada a la imaginación.

La foto que despertó suspiros y críticas

image
Wanda Nara y Martín Migueles. Créditos: X

Wanda Nara y Martín Migueles. Créditos: X

Sin embargo, el estampado y el formato del traje de baño de la empresaria, no solo levantó la temperatura, sino que también generó duros comentarios en las redes. Una de las páginas en arengar las críticas fue SQP (Sálvese Quien Pueda) mediante X, quien posiblemente esté detrás, Yanina Latorre:

"Creo que se equivocó de talle de corpi Wandu. Ella no podía ser menos que Mauro en Argentina", expresó en redes. Lo escrito desató una ola de comentarios que no pasaron desapercibidos: "Se puso la bikini de Isabella", "Se metía a la pileta con bermuda", "Ella siempre se saca fotos así", "La sugar mami", "Mauro la olvidó hace rato".

El posteo de Mauro Icardi al llegar al país

image
Mauro llegó. Créditos: Instagram

Mauro llegó. Créditos: Instagram

Pasado el mediodía y luego de retirar a sus dos hijas del Libertador Chateau, el jugador se posó en casa y para celebrarlo, fotografió el paisaje nublado y la piscina llena. Con dos emojis de una bandera argentina y un Papá Noel, el hombre dejó en claro que llegó al país.