Presenta:

Wanda Nara defenestró a la China Suárez y habló de su próximo trabajo con ironía: "Me da lástima que..."

La empresaria demostró su hartazgo frente a las actitudes de su expareja, por lo que decidió romper el silencio y apuntar directamente a la actriz.

La mediática habló ante cámaras. Créditos: Captura / Intrusos (América TV)

La mediática habló ante cámaras. Créditos: Captura / Intrusos (América TV)

Wanda Nara y Mauro Icardi acaparan el centro de los escándalos, una vez más. Luego de las duras acusaciones del futbolista hacia la empresaria que la catalogaron de "drogada", la mujer no dudó en hablar frente a la prensa e indirectamente, defenderse.

El descargo tuvo lugar en en Aeropuerto el día sábado, aunque dichas declaraciones hicieron eso unas horas después. La Bad Bitch hizo hincapié en la buena relación que sostiene con Susana Giménez:"Tiene muchos códigos, es buena persona y está en este ambiente hace mil años y si hay alguna persona al que yo quiero seguir o inspirarme es en Susana".

Hace unos días, se corrió la voz de que la empresaria se habría enojado con Marley y con la diva por grabar con Mauro Icardi el nuevo ciclo de Por el mundo, algo que desmintió rotundamente y afirmó haber sido la persona que facilitó el contacto de su expareja.

Wanda Nara contra su expareja y la China Suárez

Wanda Nara defenestró a la China Suárez y habló de su próximo trabajo con ironía: "Me da lástima que..."

Luego, la mujer tomó su teléfono y buscó mensajes que Mauro Icardi se enviaría borracho: "Moncha China", expresó un periodista al leer el celular de Nara.

Acto seguido, Wanda expresó que hay hombres que no aceptan que una mujer los deje, y apuntó directamente a la China Suárez: "Me da lástima que por dinero acepte un montón de cosas", y agregó "A mi me encanta el dinero, pero me lo gano con dignidad. Yo tenía cinco veces más patrimonio que él, no me acerqué a él por dinero".

Un próximo trabajo con guiño hacia Mauro Icardi

La Bad Bitch continuó picante: "Yo ahora tengo una campaña de maní", algo que automáticamente sacó risas y el tema que supo exponer al futbolista con su miembro viril. Nara expresó que dicho trabajo lo toma para sostener a sus hijos.

Para finalizar, Wanda remató la narrativa con un palito para quien es pareja de su ex: "Me siento más empoderada porque no existe un hombre que me pueda comprar ni que me domine, yo hago lo que se me canta. Cuando vos haces lo que querés sos feliz".