La fuerte acusación de Mauro Icardi por la que habría estallado Wanda Nara: "Dudoso estado cognitivo"
El futbolista busca las estrategias para obtener la total tenencia de sus dos hijas. Una grave denuncia es la que habría hecho enojar a la empresaria.

Una guerra que no da tregua. Créditos: Archivo MDZ
Una nueva batalla judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara volvió a encender las redes sociales. Esta vez, el futbolista presentó un escrito ante la Justicia en el que expresa su preocupación por el estado emocional de su expareja, haciendo foco en lo que considera un “dudoso estado cognitivo” de la madre de sus hijas.
Según trascendió en el programa Puro Show, fue la periodista Fernanda Iglesias quien reveló que Icardi habría hecho referencia a ciertos videos publicados por Wanda en los que “ella parecía drogada”. En esa misma línea, la influencer y periodista Pochi de Gossipeame apuntó que uno de los clips en cuestión sería aquel en el que L-Gante chupa el cachete a Wanda, generando polémica en redes.
Te Podría Interesar
Wanda Nara y L-Gante, un video polémico
El tema tomó más fuerza luego de que Angie Balbiani leyera parte del expediente judicial en televisión, donde se menciona que el propio Icardi alertó al Ministerio Público Tutelar tras leer comentarios en el perfil de Instagram de Wanda, donde varios usuarios también señalaban que se la veía “fuera de sí”.
En medio de esta avanzada judicial, Icardi también se quejó de que sus hijas están “bloqueadas para hablar con el padre”, aunque siguen activas en redes sociales. Sus abogadas sostienen que el contexto mediático y digital al que están expuestas las menores podría estar afectando su estabilidad emocional: “Esto tampoco ayuda a las psiquis de las chicas”, argumentaron.
La declaración que hizo estallar a la empresaria
La situación generó la inmediata reacción de Wanda, quien, visiblemente molesta, cruzó a su ex en redes sociales. Aunque no lo nombró directamente, dejó entrever su enojo por las acusaciones que ponen en duda su salud mental y su rol como madre.