Presenta:

Una famosa modelo argentina impactó con un casting sin maquillaje a los 50 años y revolucionó las redes

La rubia lució un conjunto de lencería negro y se mostró al natural. El video causó sensación y levantó suspiros en las redes sociales. ¿De quién se trata?

La modelo impactó con su belleza. Créditos: Instagram

La modelo impactó con su belleza. Créditos: Instagram

Daniela Urzi, una de las modelos argentinas más reconocidas a nivel mundial, vuelve a ser noticia no por una campaña de lujo, sino por un gesto de autenticidad que resuena con los nuevos estándares de la industria. A sus 50 años, la modelo grabó un casting que, si bien es una práctica habitual en su carrera, en este contexto adquiere otro sentido.

El video fue realizado a solicitud directa de las agencias internacionales que la representan. El objetivo, según sus propias palabras, era claro: contar con "material actualizado y natural, prácticamente sin maquillaje".

Un video que levantó suspiros

Embed - Una famosa modelo argentina impactó con un casting sin maquillaje a los 50 años y revolucionó las redes

El video alcanzó alta viralidad en las diversas redes sociales. Con casi 30 mil me gustas y 2500 comentarios, la rubia se llenó de halagos, consultas y mensajes en dicha publicación:

"Te faltó decir que sos de otro planeta", "No le pasan los años a esta chica", "No puede ser más hermosa porque el día no tiene más de 24 horas. Realmente un lujo tener esa belleza natural", "Cuál es el secreto, por favor"; fueron algunos de los comentarios expresados en el posteo de Urzi.

image
Daniela Urzi. Créditos: Instagram

Daniela Urzi. Créditos: Instagram

En un universo de que históricamente ha priorizado la juventud extrema y las producciones fotográficas con un alto nivel de retoque digital, la demanda de "naturalidad" para una modelo de 50 años es un indicio clave de que los paradigmas de la belleza están evolucionando.

La decisión de Urzi de mostrarse sin filtros ni artificios innecesarios subraya su vigencia y la confianza absoluta en su trayectoria. Es un acto que desafía el estigma de la edad en la moda, demostrando que la experiencia y la piel real tienen un valor inigualable en las pasarelas y campañas internacionales.