Un participante de MasterChef Celebrity le ofreció un beso a Wanda Nara y así reaccionó: "Tensión sexual"
Tras indagar sobre la intimidad de la conductora, fue por todo y le propuso un "pico" frente a las cámaras. ¿Cómo respondió la empresaria?
La empresaria se mostró descolocada. Créditos: Archivo MDZ
Si hay alguien que entró a las cocinas de MasterChef Celebrity dispuesta a romper el hielo, es Evelyn Botto. La participante, que ingresó en la etapa de repechaje, ya había sido noticia por descubrir "a qué huele Wanda Nara", pero en la última gala decidió subir la apuesta y descolocó por completo a la conductora.
Todo comenzó cuando Wanda se acercó a la estación de la actriz. “No, Wanda, no, Wanda”, bromeó Evelyn al verla llegar, intentando concentrarse en su plato. Con su habitual picardía, la empresaria le respondió: “Bueno, esto es así”, y se detuvo a charlar, sin imaginar el giro que tomaría la conversación.
Te Podría Interesar
La pregunta sin filtro
Aprovechando la cercanía, Botto disparó sin anestesia: “¿Alguna vez besaste a una mujer?”. La pregunta tomó por sorpresa a la conductora, que reaccionó instintivamente: “¿Qué? Yo te tengo que preguntar a vos. Pero no, nunca besé a una mujer. ¿Vos alguna vez besaste a una mujer?”. Lejos de intimidarse, la participante asintió con contundencia: “¡Sí, varias!”.
Fue entonces cuando el clima en el estudio se encendió. Desde el balcón, Sofi Martínez intervino a los gritos para agitar la situación: “Evelyn, besala”. Sin dudarlo y mirando a los ojos a la conductora, Botto redobló la apuesta: “Wanda, ¿querés un pico?”.
"Terminemos con la tensión sexual"
La reacción de Wanda fue una mezcla de shock y risas nerviosas. “¿Qué? ¿Pero qué es esto?”, exclamó la mediática, descartando la oferta de plano. Tratando de escapar de la situación, agregó con humor: “Creo que ya no voy a volver a pasar porque ya no sé qué propuesta queda”.
Por su parte, Evelyn, quien en realidad buscaba que la dejaran cocinar tranquila, remató en el backstage con una frase que sintetizó su estrategia para distraer a la conductora: “Terminemos con la tensión sexual”.


