Todos contra Kusnetzoff: "El Pelado" López también disparó contra su excompañero de CQC

El conductor y periodista también se metió de lleno en la polémica entre los integrantes de "CQC", el programa que hizo furor en los 90.

mdz show

El Pelado López recordó tiempos de cruces con Andy Kusnetzoff

A 24 años de la primera emisión de CQC: Caiga Quien Caiga, se desató una fuerte polémica sobre la interna que había entre los integrantes del ciclo que conducía Mario Pergolini.

Juan Di Natale y Eduardo de la Puente lo acompañaban en el estudio mientras que Nacho Goano, Andy Kusnetzoff, Daniel Malnatti, Daniel Tognetti y Guillermo "el Pelado" López eran cronistas.

Todo comenzó cuando Malnatti le preguntó a Pergolini por qué de todos los que habían pasado por ese programa los únicos "millonarios" eran él y Andy. Tras la respuesta del conductor, llegaron las declaraciones del resto de sus colegas, y del propio Kusnetzoff, aunque evitó entrar en la polémica.

Este lunes, "El Pelado" López estuvo en Intrusos y habló de este tema: "Con Andy no era fácil, a mí me bardeó muchas veces y muchas veces me le planté. Tampoco me gustó que se hable de millonarios, todos éramos laburantes. Yo laburé un montón y me ha ido muy bien".

Y luego agregó: "Era un gran equipo de laburo... A mí me dolía que Andy dijera cosas de mí sin que me conociera. Decía que yo le robaba las ideas y no era así. Hasta una vez me trató de mala persona... Yo sentía que no era justo conmigo y por eso mantenía distancia de él".

Fuente: Primicias Ya

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?