Estreno

The Mandalorian: ya tiene fecha de estreno la primera serie de Star Wars

El 12 de noviembre se estrenará la primera serie con actores reales del universo creado por George Lucas. En la nota, los detalles.&nbsp;<br>

miércoles, 30 de octubre de 2019 · 14:13 hs

The Mandalorian será la primera serie con actores reales que estrene el universo de Star Wars en más de 40 años de historia: Disney+ ya le puso fecha para el próximo 12 de noviembre.

La historia contará las aventuras de un cazarrecompensas interpretado por Pedro Pascal, ataviado en la clásica armadura mandaloriana. Transcurrirá 5 años después de los eventos vistos en El retorno del Jedi.

"Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se ambienta después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República", revela la sinopsis oficial.

Recordemos que Disney+ es la plataforma on demand con la que The Walt Disney Company. El servicio se lanzará oficialmente en los Estados Unidos el próximo 12 de noviembre.

Los precios serán de 6,99 dólares al mes y 69,99 por una suscripción anual, y el contenido estará libre de publicidad.