Sorpresa: Dillom fue captado a los besos con una bailarina famosa
En LAM, Pepe Ochoa contó que el cantante estuvo muy acaramelado con una bailarina en España y compartieron el video.
Dillom es uno de los artistas argentinos más destacados en los últimos años.
El pasado martes 22 de julio en LAM, a través de los clásicos enigmáticos que se realizan en el ciclo de canal América, Pepe Ochoa reveló que Dillom estuvo a los besos con una reconocida bailarina y brindó detalles al respecto.
El panelista reveló que el artista argentino fue visto a los besos con Melisa García en España y enseñaron el video de aquel fogoso momento. "Ella es una bomba", opinaron en el panel del programa de Ángel de Brito.
"Él estuvo a los besos toda la noche con esta chica", añadió Ochoa.
Allí, de Brito le consultó a Pepe si Melisa había participado de El Bailando y el panelista lo confirmó. Luego, una de las "angelitas" agregó sobre García: "Se que estuvo en una serie. Creo que 'Soy Luna'. Ella es patinadora. Ella trabaja en la Bresh. Por eso está allá en España".
Esto fue lo que contaron en LAM sobre Dillom
"Está allá en España, Dillom fue, a los besos y las cámaras de El ejercito de LAM estuvieron ahí", repasó Pepe. Ángel, sorprendido, le preguntó si eran de verdad las cámaras de LAM y, picante, lanzó: "¿Qué estaban cubriendo? ¿Por qué no cubren acá, mejor?".
"Estaban cubriendo para ver si la encontraban a Gime Accardi en España", explicó Pepe Ochoa.


