Se confirmó la banda argentina que abrirá el show de Metallica

La mítica banda de heavy metal regresa a nuestro país y a pocos días de que más de 45.000 personas compraran sus entradas durante el primer día de venta, Carajo, el trío de punk rock nü metal argentino, se suma al show del 18 de abril de 2020 como invitado especial junto a Greta Van Fleet. 

Redacción MDZ

.

Ya comenzó la venta las entradas para el show que Metallica, acompañado por Greta Van Fleet, realizará el 18 de abril de 2020 en el Campo Argentino de Polo.

Ahora, se dio a conocer cuál será la banda argentina invitada: Carajo. De esta forma, el trío de punk rock nü metal nacional integrado por Marcelo "Corvata" Corvalán, Hernán "Tery" Langer y Andrés Vilanova se suman a esta fecha histórica para los amantes del rock pesado. 

Con respecto al show que Metallica estará presentando en nuestro país, se confirmó que traerá el mismo espectáculo que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa: su WorldWired.

Venta de entradas

En medio de un contexto de fuerte devaluación del peso y un dólar que ronda los 58 pesos, tal como se anunció previamente, las primeras entradas se conseguían en "preventas" con tickets que en algunos casos no superaban los tres mil pesos. En pocas días ya se vendieron más de 45.000 entradas.

Muchos fanáticos de la banda aprovecharon la posibilidad para sacar su ticket ahorrándose algunos pesos, agotando cupos promocionales en los sectores Platea Preferencial, Campo VIP y Campo General en el primer día de venta.

A continuación se detallan los precios disponibles:

Campo General - Preventa 1: $2.500 + Service Charge

Campo VIP – Preventa 1: $4.500 + Service Charge

Platea Trasera – Preventa 1: $4.500 + Service Charge

Platea – Preventa 1: $5.000 + Service Charge

Platea Preferencial: $5.500 + Service Charge

Recordemos que Metallica en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?