Romance mediático en Mendoza: una famosa actriz, a los besos con el hijo de un reconocido periodista
Versiones cruzadas rodean a la bailarina y al hijo de un periodista de policiales. Mientras testigos aseguran haberlos visto cariñosos entre copas, él rompió el silencio.
Los mediáticos se mostraron muy cercanos en la provincia cuyana. Créditos: Instagram
El verano y las temporadas teatrales suelen ser el escenario perfecto para el nacimiento de nuevos amores y, esta vez, Mendoza habría sido testigo de un acercamiento tan inesperado como explosivo. Los protagonistas de este rumor son la bailarina Gisela Bernal y Facundo Kablan, el hijo del periodista Paulo Kablan.
La información salió a la luz en un programa de espectáculos, donde las panelistas aseguraron que la pareja fue vista en una situación muy comprometedora durante una visita a una exclusiva bodega mendocina.
Te Podría Interesar
"Estaban a los besos"
Gisela Bernal, quien se encuentra instalada en la provincia cuyana realizando temporada teatral con Vos, yo y el otro, habría coincidido con Facundo en un evento distendido. Según relató Pilar Smith en LAM (América TV), lo que comenzó como una charla de amigos habría subido de temperatura con el correr de las horas y el vino.
"Nos contaron que estaban a los besos", aseguraron al aire, detallando que quienes presenciaron la escena en la bodega vieron la romántica escena entre la bailarina y el joven cocinero. "Con varias copas de vino encima, se los vio muy cerca".
La palabra de Facundo
A pesar de la contundencia de los relatos de los testigos, la versión oficial por parte de los protagonistas es muy diferente. Al ser consultado por los rumores de romance, Facundo Kablan negó categóricamente tener un vínculo amoroso con la reina del Bailando.
"Me desmiente el romance, me dice 'somos muy amigos', 'simplemente amigos'", relató la periodista que se contactó directamente con él. Sin embargo, en el piso del programa sembraron la duda sobre esta desmentida, sugiriendo que quizás el joven prefiere mantener el perfil bajo o que, tal como especularon, "fue un fin de semana, un inicio de romance quizás".


