Preocupación por la salud de la Coca Sarli: en terapia intensiva tras una operación

La actriz, de 83 años, sufrió un accidente doméstico. Se encuentra en el Hospital Central de San Isidro, adonde fue llevada de urgencia por su hija, Isabelita.

mdz show

Isabel Sarli

Un mal paso, un descuido, una desatención. Y una preocupación enorme por una consecuencia que parece desmedida ante eso, simplemente una distracción. Isabel Sarli -la querida Coca– se fracturó la cadera izquierda al caerse en su casa. Y fue su hija, Isabelita, quien la llevó al Hospital Central de San Isidro. Allí la operaron de urgencia.

Sucedió el jueves pasado. Pero este lunes -luego de una intervención que presentó alguna complicación- la actriz continuaba internada en la terapia intensiva del centro clínico. En estas horas, tal vez en la mañana del martes, Sarli podría ser derivada a terapia intermedia, según informó el periodista Pablo Layus en el programa Pamela a la tarde. Además, trascendió que la ex vedette se encuentra de muy buen ánimo, pese al cuadro que le toca atravesar.

Isabelita e Isabel Sarli

La Coca tiene 83 años. Y tiempo atrás ya se enfrentó a situaciones delicadas en lo que se refiere a su salud. En 1992 fue derivada a la Clínica Bazterrica luego de desmayarse en su casa. Los estudios clínicos detectaron un tumor cerebral, obligando a una cirugía de urgencia. La intervención -de máximo riesgo- fue un éxito. Y la protagonista de inolvidables películas dirigidas por Armando Bo (como Carne, Furia infernal y Fiebre, entre otras, siendo además la primera en desnudarse en la pantalla grande), se recuperó favorablemente.

Mucho más acá, en junio de 2011, Sarli también debió ser internada en el hospital donde se encuentra por estos días. Aquella vez por un edema de pulmón que asomó como muy delicado pero con el correr de las horas pudo ser sorteado sin mayores complicaciones.

Hoy, Isabel vuelve a ubicarse en el centro de la preocupación. Un tanto por un cuadro que requiere la mayor de las atenciones. Y bastante más por el cariño que la actriz genera en el público. Porque a la Coca se la quiere mucho. Y se la quiere ver bien.

Fuente: Teleshow

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?