Preocupación por la salud de Georgina Barbarossa tras descompensarse en su programa y dejar el vivo
Los televidentes del ciclo de Georgina Barbarossa se sorprendieron cuando Analía Franchín continuó con la conducción hasta su finalización, sin explicaciones.

Georgina Barbarossa comenzó a sentirse mal mientras estaba al aire, por lo que debió dejar la conducción en manos de su colega.
Foto: Captura pantalla TelefeDurante la transmisión en vivo de su programa, la reconocida conductora de Telefe, Georgina Barbarossa, sufrió un repentino cuadro de indisposición que obligó a su compañera Analía Franchín a asumir la conducción del espacio. Según testigos, la presentadora experimentó un intenso dolor de cabeza y requirió asistencia médica urgente, por lo que se retiró del estudio para recibir atención.
Florencia de la V, en Los Profesionales de siempre (El Nueve), brindó detalles sobre lo ocurrido este jueves en A la Barbarossa (Telefe). “Estaba haciendo su programa en vivo y se empezó a sentir mal. Los compañeros notaron que algo sucedía, se fue del aire, empezó a conducir Franchín y la gente empezó a preguntar qué le pasó a Georgina”, explicó la conductora. La situación generó preocupación tanto en el equipo como en los televidentes.
Te Podría Interesar
Estefi Berardi profundizó en las posibles causas del colapso, mencionando que Georgina Barbarossa atraviesa un momento emocionalmente complejo. “Viene pasando días difíciles, está estresada. Hace un tiempo perdió un familiar muy querido, tiene otro familiar complicado de salud, y eso la tiene bastante mal. Sumado a que sufre de presión alta, entonces hoy colapsó en el programa”, explicó.
Revelan los detalles de la descompensación de Georgina Barbarossa en Telefe
Además, Berardi especuló si las discusiones políticas entre las panelistas Nancy Pazos y Mariana Brey pudieron haber influido. Sin embargo, aclaró que no había certeza al respecto. Mientras tanto, Pía Shaw fue quien detectó los primeros síntomas en el estudio de Telefe. “Pía Shaw se dio cuenta en el aire, le preguntó si se sentía bien y Georgina le dijo que le dolía la cabeza. Salió y vino la ambulancia. Me dijo que la atendieron, le tomaron la presión y se fue a su casa”, relató.
Barbarossa decidió tomarse el día para recuperarse, y en su ausencia, Roberto Funes asumió la conducción del programa. El incidente puso en evidencia las exigencias del trabajo televisivo y la importancia de priorizar el bienestar físico y emocional. Hasta el momento, no se han brindado actualizaciones oficiales sobre su estado de salud.