Presenta:

"No hay más vagos, ni acomodados": la fuerte revelación de Ángel de Brito sobre la producción de LAM

A pesar de todo, el conductor de LAM se siente muy cómodo con su equipo de trabajo. Qué dijo Ángel de Brito en esta ocasión.

De Brito se quejó de su productora. / Archivo MDZ

De Brito se quejó de su productora. / Archivo MDZ

Ángel de Brito ha dejado de lado sus quejas en vivo por la producción de su programa. Sin embargo, en un reciente posteo, el conductor reveló que se siente más cómodo que nunca con su equipo de trabajo, aunque hay una nueva interna con la productora del programa.

Durante mucho tiempo, los espectadores de LAM se acostumbraron a escuchar a Ángel de Brito hacer reclamos al aire sobre su producción. La demora en poner un tape, los problemas técnicos y la falta de respuesta a sus preguntas eran una constante en el programa. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, esos comentarios filosos han desaparecido por completo, lo que ha llamado la atención de su público.

angel de brito
Ángel de Brito reveló los motivos de su cambio en LAM.

Ángel de Brito reveló los motivos de su cambio en LAM.

En una reciente ronda de preguntas y respuestas en Instagram, Ángel reveló el motivo de su nuevo silencio. Con su habitual sinceridad, el conductor de América TV manifestó que tiene "una producción espectacular. Lo dan todo por LAM todos los días. No hay más vagos, ni ñoquis, ni acomodados, ni turbios", dejando en claro que gran parte del equipo con el que tuvo conflictos ya no forma parte del programa.

posteo lam
El conductor dejó en claro que hay una interna con la productora.

El conductor dejó en claro que hay una interna con la productora.

El nuevo problema de Ángel de Brito con LAM

A pesar de esta nueva armonía en su equipo de trabajo, no todo es color de rosa en el mundo de LAM. Según reveló Ángel de Brito, ha surgido una nueva interna, esta vez con la productora Mandarina. El conflicto se desató durante sus vacaciones, cuando el conductor dejó indicaciones claras sobre la conducción del programa.

Su pedido fue simple: que los conductores del ciclo fueran rotativos y que se repartieran la conducción entre todos los panelistas. Sin embargo, la productora decidió no acatar su pedido. "Mandarina decidió que fuera diferente", explicó, dejando en claro su disconformidad con la situación y que su voluntad no fue tomada en cuenta.

posteo lam 2
El conductor quería que sus panelistas se turnaran en la conducción del programa.

El conductor quería que sus panelistas se turnaran en la conducción del programa.

El ciclo, durante sus vacaciones, fue conducido principalmente por Pepe Ochoa, con la ocasional participación de Nazarena Vélez y Marcela Feudale. A pesar de que la productora del programa decidió seguir un camino diferente, Ángel de Brito se ha mostrado satisfecho con su equipo de trabajo, lo que demuestra que a pesar de los conflictos, el conductor ha encontrado una nueva paz.