venezuela

Viciconte, incómoda ante un "innecesario" comentario de Posca

A la ex participante del "Bailando" no le cayó para nada bien una frase del humorista<br>

lunes, 4 de febrero de 2019 · 20:24 hs

Mica Viciconte está trabajando en la obra Nuevamente Juntos en Mar del Plata, la ciudad que la vio nacer. Desde allí, también, al igual que todos los veranos, se transmite el programa de Mirtha Legrand.

La diva invitó a la ex participante del Bailando a participar de su almuerzo del domingo y, entre muchos otros temas, quiso saber sobre su pasado como guardavidas y le preguntó si alguna vez había rescatado a alguien que se estaba ahogando. Ella le respondió afirmativamente y relató una ocasión en la que estaba descansando en una playa de Perú durante unas vacaciones y, al escuchar el grito de socorro, acudió en su ayuda.

Entre risas, Mirtha luego le preguntó si en alguna ocasión una persona simuló pedir ayuda para que ella la rescatara. "Siempre se hacen los vivos… Me pasó una vez en la escollera, que empezaron a tirar piedras. Les dijimos que dejen de tirar y después se tiraron ellos, apropósito. Entramos igual a salvarlos", recordó.

En ese momento, Favio Posca, también invitado al programa de Mirtha, comentó: "Qué mejor que ser salvado por una chica tan bonita, ¿no? Es doble mérito eso, eh".

La reacción de la novia de Fabián Cubero no fue la esperada por el humorista. Visiblemente incómoda, se limitó a decir: "Innecesario, innecesario". Rápida de reflejos, Mirtha cambió de tema y la conversación siguió su curso.