Mario Pergolini rompió el silencio tras la duras críticas que recibió por su debut en El Trece
El periodista dialogó con Intrusos luego de lo que fue el estreno de "Otro Día Perdido" y fue contundente.
Contundente decisión del canal. Foto: captura de video/ América TV.
Mario Pergolini volvió a la televisión luego de estar ausente durante 15 años. El conductor estrenó "Otro Día Perdido" que contó con Guillermo Francella como el invitado estelar de la noche en El Trece.
Sin embargo, el programa fue foco de críticas tras el debut. Uno de los famosos que hablaron sobre el tema fue Beto Casella: "Te dejan 8 (puntos de rating) y bajas dos puntos, ya perdiste público".
Te puede interesar
Pergolini volvió a la televisión y el rating sorprendió a todos: cómo le fue
En medio de todo esto, Mario Pergolini habló en Intrusos sobre las críticas y fue tajante: " No escucho, no veo... No tengo redes sociales para que me pongan comentarios". Luego, habló sobre el rating y subrayó que "es promedio de la tele, está bien".
Mario Pergolini rompió el silencio tras la duras críticas que recibió por su debut en El Trece:
Respecto al futuro del programa, Pergolini comentó: "Tenemos buenas cosas para hacer, esta semana vamos a probar... Hay que trabajar". El conductor remarcó que se encuentra conforme con sus compañeros y destacó que se divierte realizando el proyecto.
El cronista de Intrusos le preguntó si dolió este regreso a la televisión y fue contundente con su respuesta: "Un poco, en el orgullo". Lo cierto es que el periodista se encuentra feliz por volver y muy entusiasmado.

