Presenta:

Los inéditos detalles del embarazo de Verónica Ojeda con Dieguito Maradona y una dolorosa situación: "Casi"

En medio de un tenso cruce en vivo, la ex de Diego Maradona se quebró y reveló los detalles del embarazo de alto riesgo del heredero más joven del Diez.

La mujer estalló y decidió hablar. Créditos: Archivo MDZ

La mujer estalló y decidió hablar. Créditos: Archivo MDZ

Lo que comenzó como un derecho a réplica telefónico en LAM (América TV) derivó inesperadamente en una de las confesiones más íntimas y dolorosas sobre la vida de Verónica Ojeda. La madre del hijo menor de Diego Maradona decidió romper el silencio sobre un capítulo desconocido de su maternidad: la lucha para que Dieguito Fernando Maradona llegara a este mundo.

Hasta el momento, se sabía poco sobre las complicaciones médicas de aquel embarazo, pero la tensión del aire llevó a Ojeda a exponer la fragilidad de aquellos meses. "¿Me dejan hablar? Te cuento la situación que tuve con Dieguito, casi pierdo a Dieguito", lanzó con la voz entrecortada, frenando en seco a las panelistas para soltar una verdad que guardó bajo llave durante más de una década.

"Postrada y con pérdidas"

Embed - Los inéditos detalles del embarazo de Verónica Ojeda con Dieguito Maradona y una dolorosa situación: "Casi"

Lejos de ser una dulce espera tranquila, Ojeda detalló el calvario que vivió en la mitad del proceso de gestación. "Estaba en el quinto mes, lo cuento una sola vez y no lo cuento más", advirtió antes de profundizar.

Según su relato, su cuerpo dijo "basta" en un momento crítico: "En el quinto mes estuve postrada en una cama, tenía pérdidas". Esta situación límite fue la que determinó el nacimiento prematuro del niño. "Casi lo pierdo, por eso nació ochomesino", explicó, dejando en evidencia que la vida del pequeño corrió peligro real antes de nacer.

Para Verónica, la llegada de Dieguito no fue solo un evento médico, sino espiritual, dadas sus dificultades previas para concebir: "Vuelvo a repetir que a mí me cuesta tener hijos, Dieguito fue un milagro de Dios".

El origen de la furia

veronica-ojeda.jpg
La expareja de Maradona. Créditos: Archivo MDZ

La expareja de Maradona. Créditos: Archivo MDZ

La revelación surgió al calor de una fuerte discusión con la periodista Marisa Brel. La "angelita" había hecho referencia a una vieja carta documento y a supuestas filtraciones de información por parte de Diego en 2006, sugiriendo que el astro contaba cosas "de tan enamorado que estaba".

Ese comentario fue el detonante para que Ojeda llamara al programa de Ángel de Brito y, en su afán por defender su verdad y aclarar los tantos sobre su relación con el ídolo, terminara exponiendo la historia de supervivencia que marcó el nacimiento de su único hijo.