Presenta:

Los audios secretos que Javier Milei le enviaba a Viviana Canosa: "Tenía 10 canciones cantadas..."

La periodista reveló una intimidad respecto al presidente de la Nación y generó intriga en el público espectador: los detalles.

La divertida anécdota de la rubia que no se mantuvo en oculto. Créditos: Captura de pantalla / Carnaval Stream

La divertida anécdota de la rubia que no se mantuvo en oculto. Créditos: Captura de pantalla / Carnaval Stream

En un nuevo ciclo de Carnaval Stream, el programa Revueltos, conducido por Jorge Rial y Viviana Canosa, salieron a la luz datos poco conocidos sobre la vida personal del presidente Javier Milei. Esta vez, la periodista sorprendió al relatar una situación inédita que vivió con el mandatario y que, hasta ahora, había mantenido en la intimidad.

Durante la emisión, Canosa decidió compartir una anécdota que vivió con el jefe de Estado, revelando que en cierta oportunidad recibió 10 audios personales de su parte. La fecha no fue una cualquiera, sino el día de su cumpleaños. Si bien la comunicadora aseguró que jamás pisó la casa de Milei, la experiencia que relató dejó entrever que hubo un intercambio cercano entre ambos.

“Una vez para un cumpleaños mío, esto no lo conté nunca”, comenzó diciendo la periodista con tono divertido. “Yo cumplí años el 30 de marzo y me despierto a las 5 de la mañana, voy al baño, me vuelvo a meter en la cama y digo: ‘A ver quiénes me mandaron mensajes’… Y tenía diez canciones cantadas por Javier Milei ”, expresó, entre risas.

Entre los audios, Canosa detalló que había versiones insólitas y personalizadas de temas conocidos. “Era el ‘que los cumplas feliz’ y después una versión Sandro”, explicó, haciendo referencia al clásico estilo que, al parecer, Milei habría intentado imitar en tono festivo. La anécdota despertó carcajadas.

Los audios secretos que Javier Milei le enviaba a Viviana Canosa: "Tenía 10 canciones cantadas..."

Para cerrar el momento, Canosa aseguró que aún conserva los audios y que no descarta mostrarlos públicamente en algún momento. Aunque no precisó si se trató de una costumbre, una broma o una muestra de afecto espontánea, lo cierto es que su relato dejó abierta la puerta a nuevas revelaciones sobre su vínculo con Milei.