Presenta:

¿Lo ninguneó? La picante frase de Mario Pergolini tras el encuentro con Marcelo Tinelli

El conductor de El Trece sorprendió a todos con sus palabras luego de encontrarse con su colega en un evento.

Mario alista los cañones para luchar contra el canal de la familia. 

Mario alista los cañones para luchar contra el canal de la familia. 

Captura de video El Trece

Mario Pergolini y Marcelo Tinelli coincidieron en el Teatro Colón en el marco de la celebración por los 80 años de Clarín. El evento reunió a diferentes personalidades y entre ellas se encontraban dos de los conductores que tienen una extensa trayectoria en los medios de comunicación.

En el programa "Puro Show" (El Trece) hablaron sobre este encuentro y pasaron las declaraciones que el conductor de "Otro Día Perdido" expresó en su programa de Vorterix. En la radio, Mario fue consultado por sus compañeros y él fingió demencia y no quiso hablar sobre su charla con Tinelli, algo que sorprendió a todos.

Roberto Galati, compañero de Mario, le consultó de manera directa: "Qué hay de cierto que hablaste con Marcelo Tinelli de un programa para hacer juntos". En ese mismo momento, el conductor sorprendió a Galati y comentó: "Yo hace años no lo veo a Marcelo Tinelli, no sé de qué estás hablando".

Video: Mario Pergolini ninguneó a Marcelo Tinelli

¿Lo ninguneó? La picante frase de Mario Pergolini tras el encuentro con Marcelo Tinelli

Ante la insistencia de Roberto por sacar una declaración y dejar de lado el ninguneo, Pergolini volvió a subrayar que "hace años no veo a Marcelo". Posteriormente a esta situación que descolocó a todos, Pergolini comenzó a nombrar a colegas con quienes se había sacado fotos y en esa lista no lo nombró al exconductor de El Trece.

Captura de pantalla 2025-09-02 154752

Matías Vázquez, conductor de "Puro Show", comentó: "Evolucionó el ninguneo... Hay ninguneo con un Pergolini más actualizado, pero sigue pinchando a Tinelli después del encuentro en el Colón".