Lizy Tagliani rompió el silencio tras el fin del secreto de sumario y fue tajante: "Pido estar cara a cara"
La humorista habló luego de que la noticia volviera a flote. Un documento oficial que salió a la luz y numerosas declaraciones se hacen presentes.

Lizy Tagliani habló sobre la denuncia. Foto: Archivo MDZ
El secreto de sumario llegó a su fin, y los medios no tardaron en volver a tocar el tema que hace tres meses hizo eco fuerte en la televisión nacional. Se trata de Viviana Canosa y su denuncia contra seis caras famosas de la pantalla grande, un hecho que ha despertado escándalo en la industria televisiva.
Las figuras denunciadas son Marley, Lizy Tagliani, Florencia Peña, Damián Betular, Humberto Tortonese y Marcelo Corazza. Una de ellas dio la cara ante las cámaras y habló sobre su actualidad. Se trata de la conductora y humorista, Lizy Tagliani.
Te Podría Interesar
Las palabras de Lizy Tagliani
La conductora del programa familiar de los domingos se la notó serena y tranquila. Por supuesto, dio su veredicto: "Yo ya reaccioné judicialmente desde el primer momento, penal y civilmente. Lo mío es contra difamación e injurias, calumnias".
También, la mujer expresó haber tenido seguridad en el proceso judicial: "Siempre estuve segura de que no había nada, porque yo se quien soy y la persona que dijo eso también sabe quien soy. Sabe que está mintiendo".
Luego, expresó haberse mantenido comunicada con Florencia Peña tras los dichos de Canosa: "Con Flor hablamos un montón asique estamos muy contentas". Paralelamente, confesó su deseo de encontrarse con la periodista denunciante "Lo único que pido es estar cara a cara porque es alguien que me conoce un montón".
Para finalizar, declaró tajante: "Si no existen esas disculpas iremos por la parte civil. A veces la integridad le importa más el dinero asique lo resolveremos con dinero".