Música

La Skandalosa Tripulación: persiguiendo los sueños

La banda más convocante de Mendoza presenta esta noche su último disco, "Aguante el Aguante", en el Stadium Arena Maipú. Previo al show más importante de su carrera, sus integrantes brindaron una extensa e imperdible charla (con tres temas en vivo) en MDZ Radio. Escuchala a continuación.

viernes, 16 de agosto de 2019 · 17:12 hs

Luego de unos meses de espera, con giras en México y Chile de por medio, la banda más convocante de Mendoza presenta en su tierra su más reciente trabajo discográfico. Esta noche a las 21 hs, La Skandalosa Tripulación desembarca en el Arena Maipú Stadium (Emilio Civit y Maza, Maipú) y de la mano de "Aguante El Aguante" se viene la fecha más grande de la historia skandalosa.

Sin dudas La Skandalosa Tripulación es de las bandas más importantes de la actual escena mendocina. Un lugar que se ganaron a base de pura identidad, frescura, originalidad, ritmo y fiesta consciente. Por este motivo, la llegada de su tercer trabajo de estudio - al que también deberíamos sumarle el trabajo póstumo del Cebo, "Viaje" , lanzado el año pasado- fue de lo más esperado en este 2018. ¿Las razones? Es el primer lanzamiento de la banda desde la partida de su alma mater: el inolvidable y siempre presente Rodrigo "Cebolla" Cara.

.

Previo al show más importante de su carrera, la banda brindó una extensa e imperdible charla (con tres temas en vivo) en MDZ Radio. Escuchala a continuación.

De esta forma, La Skandalosa cierra con contundencia sonora y renovación lírica este primer gran paso, logrando reflejar un estado anímico entre la perdida, el duelo y la vital resurrección. Mucho oficio para una banda elegante, compacta y profesional. El mejor trabajo para una verdadera familia de músicos con futuro asegurado a escala continental.