La polémica figura que tendrá Jey Mammón en su vuelta a la televisión
El humorista regresa a la pantalla de la mano de El Nueve con un formato totalmente renovado y que genera expectativa.
El presentador vuelve con todo. Foto: Captura de video/ América TV.
Jey Mammón regresará a la televisión con un programa único que llevará como nombre "Medianoche con Jey" y saldrá al aire este lunes por El Nueve. El exconductor de La Peña de Morfi habló con el periodista Pablo Montagna en la previa de su debut y fue contundente con las declaraciones.
"Estoy muy agradecido de todos los pasos que di en el tiempo que pasó. Me ayudó mucho para ejercitarme para lo que se viene", comentó Jey respecto a las experiencias previas que tuvo antes de tomar el desafío y la propuesta de El Nueve. Además, dejó en claro que "me negaba frente a la posibilidad de hacer streaming porque estaba caprichoso con mi lugar de pertenencia, la tele, que no me fui porque quise, alguien me agarró y me dijo 'te tenés que ir de acá".
Te puede interesar
Jey Mammón apuntó duramente contra Jésica Cirio
También, subrayó: "Yo quería volver porque es mi lugar, sobre todo la noche, un espacio donde me encuentro con la gente y nos divertimos". En ese momento, el conductor de Radio Rivadavia le preguntó si la vuelta a los medios y sobre todo a la televisión era una especie de revancha para él y Jey no dudó con su respuesta: "No, no lo tomo como un capricho, es para mí, no para los demás, lo necesitaba".
Jey Mammón y una polémica invitada para su debut en El Nueve
Mammón dejó en claro que el alejamiento de él en la pantalla chica no fue por decisión de él: "Se tomó una decisión que no tuvo que ver conmigo. Estoy muy ansioso y contento. Es el inicio de volver a jugar en un canal competitivo".
Respecto a la invitada, Jey Mammón confirmó que quien se sentará junto a él será nada más ni nada menos que Graciela Alfano: "Es una bomba y trae la prueba del delito, el tapado". Es que la exvedette ha estado en medio de un gran escándalo con Susana Giménez por el famoso tapado que utilizó María Julia Alsogaray.

