La picante venganza que Ángela Torres se pudo cobrar con Rusherking: "Ese mismo día que me separé..."
La reconocida cantante sorprendió al revelar en un programa de streaming una íntima y polémica decisión que tomó tras terminar un noviazgo con el trapero.

La actriz y cantante Ángela Torres no deja de generar revuelo con sus mediáticas declaraciones. En esta oportunidad, la artista revivió su pasado amoroso con el trapero Rusherking y, para sorpresa de sus seguidores y el público en general, reveló un acto de venganza que llevó a cabo justo después de que la relación llegara a su fin. La impactante confesión se produjo en el marco de una consigna en el programa de streaming de Luzu TV, donde la actriz se sinceró sobre lo peor que le hizo a alguna de sus parejas, sin imaginar el alcance que tendrían sus palabras.
La artista de 26 años no dudó en dar detalles sobre el polémico episodio, dejando atónitos a sus compañeros de "Nadie dice Nada". "Yo hice algo: me separé y el mismo día fui a estar con el que a él le molestaba. ¿Viste con el que él estaba obsesionado? Bueno, ahí fui…", confesó Torres ante el asombro general. La decisión, según relató, fue completamente deliberada y surgió en un momento de quiebre, buscando un desquite personal.
Te Podría Interesar
Ahondando en las motivaciones de su accionar, Torres explicó que la movió un impulso de desquite personal, aunque aseguró que fue un acto más íntimo que público. "Ese mismo día que me separé, me cul* al que al otro le molestaba. Fue hace un tiempo, igual. Y tampoco le hice saber. Fue algo más conmigo para decir: ‘¡Tomá!’ Y no se enteró. Bueno... se está enterando ahora y le mandamos un beso", detalló con su característico estilo directo, haciendo notar que el trapero se estaba enterando de lo sucedido en ese preciso momento, mientras sus palabras se viralizaban en redes sociales.
Las picantes declaraciones de Ángela Torres en Luzu TV
La mediática revelación ocurre tan solo semanas después de que la expareja protagonizara un cruce en plataformas digitales. En aquella ocasión, el santiagueño Rusherking manifestó su hartazgo y descontento por las continuas menciones que su exnovia hacía sobre su relación en espacios de streaming. En un posteo en su cuenta de X (antes Twitter), el músico había expresado: “Hasta acá me guardé mi opinión… pero calculo que ya se dieron cuenta quién se paseó por mil programas hablando de su ex relación, y quién fue el que nunca dijo nada y guardó respeto”.
El trapero buscaba marcar una clara diferencia con la actitud de la actriz y cantante, cerrando el tema por su parte. "No tengo más interés en hablar del tema tampoco, no lo necesito… estoy bastante tranquilo, feliz y alejado de querer exponer mi vida", había sentenciado el joven, sin esperar esta nueva e íntima bomba de su ex pareja que, una vez más, lo pone en el centro de la escena mediática, forzándolo a una potencial respuesta ante la insospechada venganza.